Juancad
Juancad
Juancad
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
05-11-2019
0
0
Principiante

¿Cómo llamar desde Chile a Perú?

Hola buenos días, estoy en Chile con el chip de claro PERU. estoy intentando llamar a PERU pero no me acepta las llamadas. Me podrían ayudar por favor.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Llamar a celular desde chile?

Claro con gusto te ayudare, no te preocupes llamas a este número de roaming internacional (+51) 997-990- 123 la llamada es gratuita y ellos observaran el porque no puedes llamar,la llamadas la puedes hacer desde el extranjero y desde cualquier número. si te ayudo no olvides un likes y solución. Espero servirte de ayuda te saluda un Súper usuario de Claro.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Llamar a celular desde chile?

@Juancad ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Si tienes el plan postpago Max Ilimitado si puedes usar tus minutos desde Chile: www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago 

 

 Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).

 

Para enviar SMS a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).

 


@Juancad  ha escrito:
Hola buenos días, estoy en Chile con el chip de claro PERU. estoy intentando llamar a PERU pero no me acepta las llamadas. Me podrían ayudar por favor.
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Llamar a celular desde chile?

Claro con gusto te ayudare, no te preocupes llamas a este número de roaming internacional (+51) 997-990- 123 la llamada es gratuita y ellos observaran el porque no puedes llamar,la llamadas la puedes hacer desde el extranjero y desde cualquier número. si te ayudo no olvides un likes y solución. Espero servirte de ayuda te saluda un Súper usuario de Claro.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Llamar a celular desde chile?

Hola

¿podrias especificar que plan tienes? si es ¿prepago o postpago? y si es postpago si podrias usar cierta cantidad de minutos para llamar a Perú o puedes escribir tambien al chat de facebook de claro perú sobre ese inconveniente. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Llamar a celular desde chile?

@Juancad ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Si tienes el plan postpago Max Ilimitado si puedes usar tus minutos desde Chile: www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago 

 

 Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).

 

Para enviar SMS a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).

 


@Juancad  ha escrito:
Hola buenos días, estoy en Chile con el chip de claro PERU. estoy intentando llamar a PERU pero no me acepta las llamadas. Me podrían ayudar por favor.
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
ElmerGR
ElmerGR
ElmerGR
Aficionado
10
23-10-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Cómo llamar desde Chile a Perú?

Para llamar desde chile a peru debes anteponer los siguientes codigos antes de llamar:

00 + 51 + Ciudad + Numero.

ejemplo llamada a cusco  - peru

00+51+84+numero de celular.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo llamar desde Chile a Perú?

Brtoher nos indicaria si logro llamar , en todo caso para poder seguir ayudadnole

 

 

Saludos 

Juancad
Juancad
Juancad
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
05-11-2019
0
0
Principiante

Re: Llamar a celular desde chile?

Gracias por la información . Ahora tengo otro problema no tengo internet. Pero tengo metas suficientes y tratado de comunicar a claro peru sin éxito... 😰

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 55,454 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.