Faty-03
Faty-03
Faty-03
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-02-2020
0
1
Principiante

¿Cómo hacer para que mi internet este más rápido?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como hacer para que mi internet este más rápido

@Faty-03 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Tu pregunta ha sido publicada en la sección de temas móviles, por lo que voy a responderte sobre internet en tu celular.

 

¿Eres prepgo o postpago? Recuerda que para poder ayudarte debes brindarnos más información relacionada a tu caso.

 

Si eres postpago y estás presentando lentitud, recuerda que hay un límite de uso en tus megas para alta velocidad: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cuál-es-la-velocidad-garantizada-en-un-plan-MAX-59-90 

 

Si eres prepago debes tener en cuenta las siguientes velocidades según tu cobertura y señal: www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/consideraciones 

 

Febrero mes del amor y la amistad Corazón

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Como hacer para que mi internet este más rápido

Hola @Faty-03 

 

Si te refieres al Internet del celular, puedes reiniciar el dispositivo, o verificar que otras apps no estámen descargando apps o archivos, etc. Así la mejoraría la velocidad y no presentarías problemas. 

 

Si es por tu Internet fijo o hogar, recuerda tener el router lejos de aparatos electrónicos ya que estos debilitan la red, puedes mover las antes y probar la velocidad en el dispositivo.

Para más información te dejo el siguiente enlace. 

Link :

https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/basics/seis-trucos-que-tu-conexion-wifi-vaya-mas-rapida/...

 

Saludos 😉 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como hacer para que mi internet este más rápido

@Faty-03 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Tu pregunta ha sido publicada en la sección de temas móviles, por lo que voy a responderte sobre internet en tu celular.

 

¿Eres prepgo o postpago? Recuerda que para poder ayudarte debes brindarnos más información relacionada a tu caso.

 

Si eres postpago y estás presentando lentitud, recuerda que hay un límite de uso en tus megas para alta velocidad: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cuál-es-la-velocidad-garantizada-en-un-plan-MAX-59-90 

 

Si eres prepago debes tener en cuenta las siguientes velocidades según tu cobertura y señal: www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/consideraciones 

 

Febrero mes del amor y la amistad Corazón

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
AdminJorge
AdminJorge
AdminJorge
Profesional
10
28-02-2020
2
2
Profesional

Re: Como hacer para que mi internet este más rápido

Hola Faty, 

 

Puedes probar lo siguiente:

 

1. SI LA VELOCIDAD POR WIFI SI ES RÁPIDA. Si esto se cumple pues lo. As probable es que los megas de tu plan se han terminado y ahorita estés navegando con una velocidad menor esto sucedera hasta que te toque nuevamente tu ciclo mensual donde te dan nuevamente megas y minutos según tu plan contratado. SOLUCION:  contratar un plan que tenga más megas o en todo caso esperar a tu siguiente inicio de ciclo para que naveges a una velocidad decente que da claro.

 

2. SI LA VELOCIDAD POR WIFI ES LENTA TAMBIÉN. Si es tu caso pues tal vez tu teléfono móvil tiene poca memoria RAM y tienes muchos aplicativos abiertos, haciendo que la navegación sea lenta. SOLUCION : cierra todos tus app que tengas abiertas o apaga tu celu y vuelve a encender para ver si tu navegación se vuelve más rápido. 

Gryffyndor20
Gryffyndor20
Gryffyndor20
Profesional
25
21-12-2019
4
7
Profesional

Re: Como hacer para que mi internet este más rápido

¡Hola, @Faty-03!

 

Puede que no te encuentres en una zona con buena cobertura o si tienes un plan MAX 65 a más y consumiste la totalidad de los GB de alta velocidad, ahora estarás navegando en una velocidad reducida. 

 

Verifica tu cobertura: http://cobertura.claro.com.pe/

Consideraciones de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

También podría ser que tienes aplicaciones en segundo plano, lo que puedo recomendarte es que cierres las que no uses. Puedes comparar una tarjeta SD y ampliar el espacio de tu celular.

 

¡Saludos!

Cristian30
Cristian30
Cristian30
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-03-2021
0
0
Principiante

Re: Como hacer para que mi internet este más rápido

Es pospago de 16 GB de volocidas pero es muy lento la cobertura asta en facebook se para cada rato 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 8,263 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.