Debido a la alta demanda de usuarios que se encuentran en línea, te sugiero que pongas en práctica lo siguiente:
- Si llamas desde tu móvil claro al 123, te sugiero mantenerte atento/a para que puedan contactar con un asesor disponible
- Si llamas desde cualquier móvil o fijo de otro operador puede llamar al 0-800-00-123 y seguir los pasos sin costo
- Puedes marcar el (01) 620 0123 desde cualquier móvil o fijo con costo.
Si en caso la comunicación demorará mucho tiempo al momento de contactar a un asesor pasados más de 20 segundos te sugiero cortar y volver a llamar a cualquier a de estos números 🤭
En cualquiera de las opciones puedes hacerlo vía telefónica o por internet a través de los canales de whatasapp a través de este enlace:
https://api.whatsapp.com/send/?phone=51954305555&text=Hola%20Claro,%20necesito%20ayuda%20por%20favor
https://api.whatsapp.com/send?phone=51915020030&text=¡Hola,%20ClaroBot!%20Tengo%20una%20pregunta&source=&data=&app_absent=
Espero haber sido de ayuda.
Tienes que tener paciencia suele pasar .. sigue insistiendo, Ami me pasó lo mismo tuve que volver a llamar después de unos días y recién me dieron solución a mi problema