¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Juana8.
Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener una línea postpago no corporativa.
- Contar con un plan postpago mayor o igual a S/39.90
- Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago.
- Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.
- Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.
Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.
Entonces, ¿cumples con todos los requisitos?
De ser el caso, te sugiero comunicarte al soporte llamando al 0-800-78411, a fin de reportar tu inconveniente. Estoy segura que se solucionará.
Saludos.
@Juana8 ¿Se refiere a que no puede dar uso del servicio? Nos comenta mayor información.
Si usted realiza compras con su línea postpago en play store los importes adquiridos le figuraran en su recibo mensual.
@Juana8 ha escrito:
Como habilitar la facturacion de claro en play store?
Aun así no permite habilitar las compras en la factura de Claro.
Hola, @Juana8.
Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener una línea postpago no corporativa.
- Contar con un plan postpago mayor o igual a S/39.90
- Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago.
- Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.
- Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.
Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.
Entonces, ¿cumples con todos los requisitos?
De ser el caso, te sugiero comunicarte al soporte llamando al 0-800-78411, a fin de reportar tu inconveniente. Estoy segura que se solucionará.
Saludos.
a mi tampoco me permite habilitar esa opcion
No puedo avilitar la factura de claro
Como habilitar facturacion de claro?
Quisiera que se vuelva a activar la facturación de Claro