74047204
74047204
74047204
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-08-2022
0
0
Principiante

Re: Como habilitar la facturacion de claro en play store?


@HAGUZ  ha escrito:

Hola, @Juana8.

 

Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

- Tener una línea postpago no corporativa.

- Contar con un plan postpago mayor o igual a S/39.90

- Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago. 

- Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.

- Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.

 

Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.

 

Entonces, ¿cumples con todos los requisitos?

 

De ser el caso, te sugiero comunicarte al soporte llamando al 0-800-78411, a fin de reportar tu inconveniente. Estoy segura que se solucionará.

 

Saludos.


 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 5 años
  • 111,249 Vistas
  • 5 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.