Highlighted
Juana8
Juana8
Juana8
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
16-03-2019
0
0
Principiante

¿Cómo habilitar la facturación de Claro en Play Store?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

Re: Como habilitar la facturacion de claro en play store?

Hola, @Juana8.

 

Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

- Tener una línea postpago no corporativa.

- Contar con un plan postpago mayor o igual a S/39.90

- Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago. 

- Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.

- Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.

 

Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.

 

Entonces, ¿cumples con todos los requisitos?

 

De ser el caso, te sugiero comunicarte al soporte llamando al 0-800-78411, a fin de reportar tu inconveniente. Estoy segura que se solucionará.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

Re: Como habilitar la facturacion de claro en play store?

@Juana8  ¿Se refiere a que no puede dar uso del servicio? Nos comenta mayor información.

 

Si usted realiza compras con su línea postpago en play store los importes adquiridos le figuraran en su recibo mensual.

 

 


@Juana8  ha escrito:
Como habilitar la facturacion de claro en play store?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
Diego2818
Diego2818
Diego2818
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
24-03-2019
0
0
Principiante

Re: Como habilitar la facturacion de claro en play store?

Aun así no permite habilitar las compras en la factura de Claro.

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

Re: Como habilitar la facturacion de claro en play store?

Hola, @Juana8.

 

Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

- Tener una línea postpago no corporativa.

- Contar con un plan postpago mayor o igual a S/39.90

- Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago. 

- Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.

- Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.

 

Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.

 

Entonces, ¿cumples con todos los requisitos?

 

De ser el caso, te sugiero comunicarte al soporte llamando al 0-800-78411, a fin de reportar tu inconveniente. Estoy segura que se solucionará.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 16,778 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores