Quién marcó como Yo también esta solución

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1316
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: Como habilitar la facturacion de claro en play store?

Hola, @Juana8.

 

Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

- Tener una línea postpago no corporativa.

- Contar con un plan postpago mayor o igual a S/39.90

- Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago. 

- Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.

- Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.

 

Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.

 

Entonces, ¿cumples con todos los requisitos?

 

De ser el caso, te sugiero comunicarte al soporte llamando al 0-800-78411, a fin de reportar tu inconveniente. Estoy segura que se solucionará.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.