¿Alguien sabe?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Primero tienes que saber que los planes no te brindan SMS internacionales, solo minutos libres para LDI3 (llamadas internacionales).
En caso de enviar un mensaje al extranjero, tendrá un costo adicional dependiendo el país.
Tendrás que recargar saldo o activar la opción de consumo adicional en tu App Mi Claro.
La manera correcta para enviar un SMS es de la siguiente manera: 00 + Código de país + Código de Ciudad + Número al que deseas enviar el SMS.
Finalmente, lo que tu estás viendo, son los SMS cuando estés utilizando la cobertura internacional, esto solo lo puedes usar cuando te encuentres en el país de la lista.
Un gusto poder ayudarte.
¡Hola, Amigo!
Te comento que mensajes internacionales no tenemos, solo tenemos para realizar llamadas internacionales o mensajes mediantes roaming pero tiene costo, lo que podemos usar es al momento de salir del país, podemos usar un proporcional de los beneficio de nuestro plan y a ello se le llama cobertura internacional, pero desde Perú para enviar un mensaje te recomiendo el medio de whatsapp.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola!
Primero tienes que saber que los planes no te brindan SMS internacionales, solo minutos libres para LDI3 (llamadas internacionales).
En caso de enviar un mensaje al extranjero, tendrá un costo adicional dependiendo el país.
Tendrás que recargar saldo o activar la opción de consumo adicional en tu App Mi Claro.
La manera correcta para enviar un SMS es de la siguiente manera: 00 + Código de país + Código de Ciudad + Número al que deseas enviar el SMS.
Finalmente, lo que tu estás viendo, son los SMS cuando estés utilizando la cobertura internacional, esto solo lo puedes usar cuando te encuentres en el país de la lista.
Un gusto poder ayudarte.
Graciasss🥰
Graciasss🤩