Melyzita
Melyzita
Melyzita
Principiante
3
26-01-2021
0
0
Principiante

¿Cómo envío mensajes internacionales? Mi plan tiene para estos mensajes pero no sé cómo usarlos

¿Alguien sabe?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Mensajes internacionales

Hola!

 

Primero tienes que saber que los planes no te brindan SMS internacionales, solo minutos libres para LDI3 (llamadas internacionales).

 

En caso de enviar un mensaje al extranjero, tendrá un costo adicional dependiendo el país. 

 

Tendrás que recargar saldo o activar la opción de consumo adicional en tu App Mi Claro.

 

La manera correcta para enviar un SMS es de la siguiente manera: 00 + Código de país + Código de Ciudad + Número al que deseas enviar el SMS.

 

Finalmente, lo que tu estás viendo, son los SMS cuando estés utilizando la cobertura internacional, esto solo lo puedes usar cuando te encuentres en el país de la lista.

 

Un gusto poder ayudarte.

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Mensajes internacionales

¡Hola, Amigo!

 

     Te comento que mensajes internacionales no tenemos, solo tenemos para realizar llamadas internacionales o mensajes mediantes roaming pero tiene costo, lo que podemos usar es al momento de salir del país, podemos usar un proporcional de los beneficio de nuestro plan y a ello se le llama cobertura internacional, pero desde Perú para enviar un mensaje te recomiendo el medio de whatsapp.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover❤  

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Mensajes internacionales

Hola!

 

Primero tienes que saber que los planes no te brindan SMS internacionales, solo minutos libres para LDI3 (llamadas internacionales).

 

En caso de enviar un mensaje al extranjero, tendrá un costo adicional dependiendo el país. 

 

Tendrás que recargar saldo o activar la opción de consumo adicional en tu App Mi Claro.

 

La manera correcta para enviar un SMS es de la siguiente manera: 00 + Código de país + Código de Ciudad + Número al que deseas enviar el SMS.

 

Finalmente, lo que tu estás viendo, son los SMS cuando estés utilizando la cobertura internacional, esto solo lo puedes usar cuando te encuentres en el país de la lista.

 

Un gusto poder ayudarte.

Melyzita
Melyzita
Melyzita
Principiante
3
26-01-2021
0
0
Principiante

Re: Mensajes internacionales

Graciasss🥰

Melyzita
Melyzita
Melyzita
Principiante
3
26-01-2021
0
0
Principiante

Re: Mensajes internacionales

Graciasss🤩

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,694 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.