Dulcinea
Dulcinea
Dulcinea
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo eliminar el seguro Norton?

Como es posible que la empresa claro imponga un seguro (Norton) que no se pide y no informa del cobro que hace(13.20). No se puede permitir un abuso así y menos en estos tiempos.

 

*Por favor alguien que pueda ayudarme?

 

Escribi por todas las redes a la empresa pero no responde ni soluciona nada.

 

Gracias! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: ¿Cómo eliminar el seguro Norton?

Hola @Dulcinea 

 

Te comento que el Norton no es un seguro es un Antivirus de protección para tus equipos y puedes proteger varios equipos con la misma cuenta, si deseas cancelarlo puedes hacerlo enviando un SMS al número 2390 con la palabra SALIR para desafiliar el servicio, igualmente puedes escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe 

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: ¿Cómo eliminar el seguro Norton?

Hola @Dulcinea 

 

Te comento que el Norton no es un seguro es un Antivirus de protección para tus equipos y puedes proteger varios equipos con la misma cuenta, si deseas cancelarlo puedes hacerlo enviando un SMS al número 2390 con la palabra SALIR para desafiliar el servicio, igualmente puedes escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe 

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1379
17-10-2019
872
338
Leyenda

Re: ¿Cómo eliminar el seguro Norton?

Buenas noches

 

Es correcto lo indicado lineas arriba por el compañero de la comunidad son las dos formas de poder solicitar la desafiliacion.

 

Solo agregaria presentar un reclamo por cobro indebido a un servicio adicional no solicitado, solicita grabacion de llamada donde como titular de su servicio demuestren que ud acepto o no. Y esperar la respuesta por el area especializada. Recordarte es a: atencionalcliente@claro.com.pe o mediante la pagina web.

 

Saludos cordiales.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 287 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores