Dulcinea
Dulcinea
Dulcinea
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo eliminar el seguro Norton?

Como es posible que la empresa Claro imponga un seguro (Norton) que no se pide y no informa del cobro que hace (13.20). No se puede permitir un abuso así y menos en estos tiempos.

 

Por favor, ¿alguien que pueda ayudarme?

 

Escribí por todas las redes a la empresa pero no responde ni soluciona nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
232
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: ¿Cómo eliminar el seguro Norton?

Hola @Dulcinea 

 

Te comento que el Norton no es un seguro, es un Antivirus de protección para tus equipos, si deseas cancelarlo puedes hacerlo enviando un SMS al número 2390 con la palabra SALIR para desafiliar el servicio.

 

Ahora, te recomiendo que te puedas comunicar con Claro, pero hazlo por el inbox del Facebook Claro Perú y solicita que te activen el black list, esto para que no te suscribas ni por accidente a este tipo de suscripciones.

 

Un gusto ayudarte.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
232
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: ¿Cómo eliminar el seguro Norton?

Hola @Dulcinea 

 

Te comento que el Norton no es un seguro, es un Antivirus de protección para tus equipos, si deseas cancelarlo puedes hacerlo enviando un SMS al número 2390 con la palabra SALIR para desafiliar el servicio.

 

Ahora, te recomiendo que te puedas comunicar con Claro, pero hazlo por el inbox del Facebook Claro Perú y solicita que te activen el black list, esto para que no te suscribas ni por accidente a este tipo de suscripciones.

 

Un gusto ayudarte.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Cómo eliminar el seguro Norton?

Buenas noches

 

Es correcto lo indicado lineas arriba por el compañero de la comunidad son las dos formas de poder solicitar la desafiliacion.

 

Solo agregaria presentar un reclamo por cobro indebido a un servicio adicional no solicitado, solicita grabacion de llamada donde como titular de su servicio demuestren que ud acepto o no. Y esperar la respuesta por el area especializada. Recordarte es a: atencionalcliente@claro.com.pe o mediante la pagina web.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,406 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.