Como es posible que la empresa Claro imponga un seguro (Norton) que no se pide y no informa del cobro que hace (13.20). No se puede permitir un abuso así y menos en estos tiempos.
Por favor, ¿alguien que pueda ayudarme?
Escribí por todas las redes a la empresa pero no responde ni soluciona nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dulcinea
Te comento que el Norton no es un seguro, es un Antivirus de protección para tus equipos, si deseas cancelarlo puedes hacerlo enviando un SMS al número 2390 con la palabra SALIR para desafiliar el servicio.
Ahora, te recomiendo que te puedas comunicar con Claro, pero hazlo por el inbox del Facebook Claro Perú y solicita que te activen el black list, esto para que no te suscribas ni por accidente a este tipo de suscripciones.
Un gusto ayudarte.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @Dulcinea
Te comento que el Norton no es un seguro, es un Antivirus de protección para tus equipos, si deseas cancelarlo puedes hacerlo enviando un SMS al número 2390 con la palabra SALIR para desafiliar el servicio.
Ahora, te recomiendo que te puedas comunicar con Claro, pero hazlo por el inbox del Facebook Claro Perú y solicita que te activen el black list, esto para que no te suscribas ni por accidente a este tipo de suscripciones.
Un gusto ayudarte.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Buenas noches
Es correcto lo indicado lineas arriba por el compañero de la comunidad son las dos formas de poder solicitar la desafiliacion.
Solo agregaria presentar un reclamo por cobro indebido a un servicio adicional no solicitado, solicita grabacion de llamada donde como titular de su servicio demuestren que ud acepto o no. Y esperar la respuesta por el area especializada. Recordarte es a: atencionalcliente@claro.com.pe o mediante la pagina web.
Saludos cordiales.