Ve a un Centro de Atención al Cliente de Claro e indícales que quieres dar de baja tu plan o que quieres quedar como prepago. Pero no tienes que tener contrato vigente con celular ya que si no te cobrarán una penalidad.
Hola buenas tardes, puedes llamar desde tu celular al 123 y seguir las instrucciones de acuerdo al número de marcación, te atiende un operador o también puedes ir a las oficinas de claro para mayor efectividad, ya que a veces suelen hacerte mucho perder el tiempo cuando llamas.
Buenas tardes, primero llama a mi claro que es 123 después marca las opciones 1-3-1 y te estará atendiendo un asesor para tu migración de postpago a prepago, espero haberte ayudado, gracias.
Antes de dar de baja a tu línea móvil te sugeriría que te informes si cuentas con un acuerdo de equipo para que tengas conocimiento si se te efectuará el cobro por concepto de reintegro de equipo, si eres un cliente con acuerdo libre no hay ningún inconveniente en que puedes realizar la baja definitiva de tu línea en un plazo normado de 5 hábiles acercándote de manera presencial con tu DNI físico a cualquier centro de atención al cliente CLARO o también puedes conservar el número como prepago sin costo llamando al 123 para solicitar la migración a ese segmento, en el caso de la migración a prepago esta se realiza el último día de tu ciclo de facturación a fin de evitar el cobro de otro cargo fijo. Espero haber ayudado. Saludos.
Me desafilio de postpago