Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Grumpy
Aficionado
Fecha de registro: 23/10/2019 10:47 AM
Última visita: 06/12/2019 09:46 PM
8 publicaciones
1 soluciones
1 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Grumpy Nivel: Aficionado
06/12/2019 07:43 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo doy de baja mi línea postpago?
Antes de dar de baja a tu linea móvil te sugeriría que te informes si cuentas con un acuerdo de equipo para que tengas conocimiento si se te efectuará el cobro por concepto de reintegro de equipo, si...
Equipos
Resuelto
0
0
Grumpy Nivel: Aficionado
24/10/2019 08:41 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si realizó una migración de plan de 59.9 a 65 soles mensuales esto afecta mi contrato de 12 mese
No lo afecta, afectaría con cobro de reintegro si quisieras bajar tu plan de 59.90 a 49.90 pero si vas a aumentar el cargo fijo Bienvenido sea para las operadoras
Equipos
Resuelto
0
0
Grumpy Nivel: Aficionado
24/10/2019 08:39 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero bloquear solo el chip más no el equipo, cómo lo puedo realizar?
Tramite presencial, por teléfono por disposición de Osiptel se bloquea línea y equipo, si solo deseas bloquear la línea debes de acercarte a un centro de atención al cliente
Equipos
Resuelto
0
0
Grumpy Nivel: Aficionado
24/10/2019 08:36 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Que les parece el galaxy A20? Se la quiero comprar a mi hija
En realidad es un gama baja aceptable, depende de que edad tenga tu hija y para que lo necesite, tiene una memoria interna de 32 GB, 3Gb de ram y un procesador de 8 núcleos, es decir es un equipo ace...
Equipos
Resuelto
0
0
Grumpy Nivel: Aficionado
23/10/2019 11:08 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo un plan S/.29 y quiero saber si tiene roaming?
Todos los clientes pueden activar el roaming internacional en sus respectivos planes así este sea el mínimo, imagino que los que deseas preguntar es si tienes el beneficio de cobertura internacional ...
Equipos
Resuelto
0
0
Grumpy Nivel: Aficionado
23/10/2019 11:05 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Que significa Full Claro 5 MBPS (35 MBPS)?
Full claro es un beneficio que se le brinda de manera gratuita a los clientes que mantienen contratado servicios fijos y móviles, por ejemplo se te puede aumentar la velocidad 5mbps adicional a lo qu...
Características Fija
Resuelto
0
0
Grumpy Nivel: Aficionado
23/10/2019 10:57 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Realice una renovación y me dijeron que el contrato llegaría a mi correo ¿qué hacer?
El contrato siempre llega al correo que te solicito el asesor al momento de realizar la renovación o alta de la línea sino te llegó puedes acercarte a una oficina y solicitar la copia de contrato, im...
Equipos
Resuelto
0
0
Grumpy Nivel: Aficionado
23/10/2019 10:49 AM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: Xq no acumulo puntos cuando pago mi recibo con mi tarjeta de débito?
Porque para acumular puntos debes de pagar tu recibo 4 días antes de la fecha de vencimiento del mismo y las tarjetas de débito o crédito lo hacen el mismo día que vence o al día siguiente. Ese es el...
ClaroClub
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música