Hola que tal.
Tienes 2 opciones:
Si quieres conservar el número puedes pasarlo a prepago (para hacer recargas) llamando al 123 opción 1, opción 3 y opción 1. O escribiendo al inbox de facebook para hacer la solicitud.
Si quieres dar de baja el servicio o eliminar el número a tu nombre tiene que ser de manera presencial en un centro de atención de Claro portando tu DNI físico.
Te pongo en conocimiento que si tienes algún percance ya sea económico o como usuario del servicio que lo comentes ya que en claro te dan muchas facilidades y flexibilidades porque eres importante para la familia y mantenerte en un plan te trae muchos más beneficios que quizá podrías mantenerlo antes de decidir.
Espero haberte ayudado ¡un abrazo!
Hola que tal.
Tienes 2 opciones:
Si quieres conservar el número puedes pasarlo a prepago (para hacer recargas) llamando al 123 opción 1, opción 3 y opción 1. O escribiendo al inbox de facebook para hacer la solicitud.
Si quieres dar de baja el servicio o eliminar el número a tu nombre tiene que ser de manera presencial en un centro de atención de Claro portando tu DNI físico.
Te pongo en conocimiento que si tienes algún percance ya sea económico o como usuario del servicio que lo comentes ya que en claro te dan muchas facilidades y flexibilidades porque eres importante para la familia y mantenerte en un plan te trae muchos más beneficios que quizá podrías mantenerlo antes de decidir.
Espero haberte ayudado ¡un abrazo!
Ve a un Centro de Atención al Cliente de Claro e indícales que quieres dar de baja tu plan o que quieres quedar como prepago. Pero no tienes que tener contrato vigente con celular ya que sino te cobrarán una penalidad.
Hola buenas tardes, puedes llamar desde tu celular al 123 y seguir las instrucciones de acuerdo al numero de marcacion, te atiende un operador o tambien puedes ir a las oficinas de claro para mayor efectividad, ya que aveces suelen hacerte mucho perder el tiempo cuando llamas.
Buenas tardes, primero llama a mi claro que es 123 despues marca las opciones 1-3-1 y te estara atendiendo un asesor para tu migracion de postpago a prepago, espero haberte ayudado, gracias.
Antes de dar de baja a tu linea móvil te sugeriría que te informes si cuentas con un acuerdo de equipo para que tengas conocimiento si se te efectuará el cobro por concepto de reintegro de equipo, si eres un cliente con acuerdo libre no hay ningún inconveniente en que puedes realizar la baja definitiva de tu línea en un plazo normado de 5 hábiles acercándote de manera presencial con tu dni físico a cualquier centro de atención al cliente CLARO o también puedes conservar el número como prepago sin costo llamando al 123 para solicitar la migración a ese segmento, en el caso de la migración a prepago esta se realiza el último día de tu ciclo de facturación a fin de evitar el cobro de otro cargo fijo. Espero haber ayudado. Saludos