Hola chicxs, quería saber cómo puedo hacer para desbloquear mi segundo SIM de mi celular, hace poco me saque un celular por Claro y es un celular dual sim, y bueno resulta que no puedo utilizar la segunda simcard y no sé qué hacer ya que yo tengo dos chips y Claro hasta ahora no me da respuesta... Desde un inicio debieron decir que iba a venir bloqueado y así no lo compraba.
El celular de mi papá es la misma marca que el mío pero el de él si es libre de fábrica, pero se lo compró por otra empresa telefónica.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermano,
En realidad todos los equipos que vende Claro solo te los brinda con un solo chip a pesar de que pueda tener dos, la liberación es de 1. Ahora, si deseas estar más tranquilo e informarte al respecto puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. De lo contrario, puedes acercarte a un centro de atención al cliente y llevar tu equipo al área técnica.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Dieguin
Hola,
¿Ya activaste tu chip mediante la app Activa Tu Chip? Es importante que cuando compras un nuevo chip hagas la activación por esa aplicación. Una vez que lo hagas deberás probar el chip en tu celular. Si ya hiciste esos pasos y no funciona comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Aquí te dejo más información sobre el activa tu chip: https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/
Suerte.
El tema es que la segunda entrada para poner el chip está bloqueada, me dicen que la empresa solo te da con una ranura para la entrada del sim y la otra la bloquean, igual gracias.
Hermano,
En realidad todos los equipos que vende Claro solo te los brinda con un solo chip a pesar de que pueda tener dos, la liberación es de 1. Ahora, si deseas estar más tranquilo e informarte al respecto puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. De lo contrario, puedes acercarte a un centro de atención al cliente y llevar tu equipo al área técnica.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Dieguin
Hola!
Si lo compraste en una tienda autorizada de Claro, llévalo a un Centro de Atención Claro para que un técnico lo revise y te ayude.
Muchas gracias por el dato🤗
Muchas gracias por el dato amiga🤗