geraldynearroyo
geraldynearroyo
geraldynearroyo
Principiante
4
15-06-2021
0
0
Principiante

¿Cómo desbloquear el segundo SIM?

Hola chicxs, quería saber cómo puedo hacer para desbloquear mi segundo SIM de mi celular, hace poco me saque un celular por Claro y es un celular dual sim, y bueno resulta que no puedo utilizar la segunda simcard y no sé qué hacer ya que yo tengo dos chips y Claro hasta ahora no me da respuesta... Desde un inicio debieron decir que iba a venir bloqueado y así no lo compraba.

 

El celular de mi papá es la misma marca que el mío pero el de él si es libre de fábrica, pero se lo compró por otra empresa telefónica.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cómo desbloquear el segundo SIM

Hermano, 

 

En realidad todos los equipos que vende Claro solo te los brinda con un solo chip a pesar de que pueda tener dos, la liberación es de 1. Ahora, si deseas estar más tranquilo e informarte al respecto puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. De lo contrario, puedes acercarte a un centro de atención al cliente y llevar tu equipo al área técnica.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Dieguin

6 RESPUESTAS 6
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Cómo desbloquear el segundo SIM

Hola,

 

¿Ya activaste tu chip mediante la app Activa Tu Chip? Es importante que cuando compras un nuevo chip hagas la activación por esa aplicación. Una vez que lo hagas deberás probar el chip en tu celular. Si ya hiciste esos pasos y no funciona comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Aquí te dejo más información sobre el activa tu chip: https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/ 

 

Suerte.

geraldynearroyo
geraldynearroyo
geraldynearroyo
Principiante
4
15-06-2021
0
0
Principiante

Re: Cómo desbloquear el segundo SIM

El tema es que la segunda entrada para poner el chip está bloqueada, me dicen que la empresa solo te da con una ranura para la entrada del sim y la otra la bloquean, igual gracias.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cómo desbloquear el segundo SIM

Hermano, 

 

En realidad todos los equipos que vende Claro solo te los brinda con un solo chip a pesar de que pueda tener dos, la liberación es de 1. Ahora, si deseas estar más tranquilo e informarte al respecto puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. De lo contrario, puedes acercarte a un centro de atención al cliente y llevar tu equipo al área técnica.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Dieguin

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Cómo desbloquear el segundo SIM?

Hola!

 

Si lo compraste en una tienda autorizada de Claro, llévalo a un Centro de Atención Claro para que un técnico lo revise y te ayude. Emoticono feliz

geraldynearroyo
geraldynearroyo
geraldynearroyo
Principiante
4
15-06-2021
0
0
Principiante

Re: Cómo desbloquear el segundo SIM

Muchas gracias por el dato🤗

geraldynearroyo
geraldynearroyo
geraldynearroyo
Principiante
4
15-06-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo desbloquear el segundo SIM?

Muchas gracias por el dato amiga🤗

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 14,929 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.