¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @er2021west,
Cuando haces una compra en la tienda online, a tu correo electrónico te llega un mensaje de la confirmación de compra con un código de seguimiento. Con ese código puedes rastrearlo en este enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking
Si no has recibido ningún correo, puedes comunicarte al Whatsapp de la tienda online que encontrarás en la web o llamar al 0 800 00 334.
Saludos.
¡Hola, Amigo!
Te comento que el seguimiento de una compra online la puedes hacer por el correo que te llega o puedes consultar llamando al *200 desde tu móvil de Claro O el 0 800 00 200 desde un fijo u otro operador.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Domingo, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Hola @er2021west,
Cuando haces una compra en la tienda online, a tu correo electrónico te llega un mensaje de la confirmación de compra con un código de seguimiento. Con ese código puedes rastrearlo en este enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking
Si no has recibido ningún correo, puedes comunicarte al Whatsapp de la tienda online que encontrarás en la web o llamar al 0 800 00 334.
Saludos.