er2021west
er2021west
er2021west
Principiante
3
28-03-2021
0
2
Principiante

¿Cómo dar el seguimiento a una compra de la tienda online?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Pregunta como dar seguimiento si en claro online adquieres un equipo y ellos dicen q el courrier

Hola @er2021west,

 

Cuando haces una compra en la tienda online, a tu correo electrónico te llega un mensaje de la confirmación de compra con un código de seguimiento. Con ese código puedes rastrearlo en este enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking 

 

Si no has recibido ningún correo, puedes comunicarte al Whatsapp de la tienda online que encontrarás en la web o llamar al 0 800 00 334.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Pregunta como dar seguimiento si en claro online adquieres un equipo y ellos dicen q el courrier

¡Hola, Amigo!

 

Te comento que el seguimiento de una compra online la puedes hacer por el correo que te llega o puedes consultar llamando al *200 desde tu móvil de Claro O el 0 800 00 200 desde un fijo u otro operador.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Domingo, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Pregunta como dar seguimiento si en claro online adquieres un equipo y ellos dicen q el courrier

Hola @er2021west,

 

Cuando haces una compra en la tienda online, a tu correo electrónico te llega un mensaje de la confirmación de compra con un código de seguimiento. Con ese código puedes rastrearlo en este enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking 

 

Si no has recibido ningún correo, puedes comunicarte al Whatsapp de la tienda online que encontrarás en la web o llamar al 0 800 00 334.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,290 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.