¡Resuelto! Ir a solución.
@Bruno24578 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te recomiendo ingresar aquí para encontrar la solución a tu consulta:
comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/Cómo-puedo-consultar-mis-registros-de-llamadas-de-hace-6-meses
Recuerda que por Mi Claro puedes obtener el detalle de los últimos 3 meses, para mayor tiempo, debes solicitarlo personalmente en el centro de atención al cliente más cercano de tu preferencia.
Regalame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros
No olvides seguirme en mis rede sociales
@Bruno24578 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te recomiendo ingresar aquí para encontrar la solución a tu consulta:
comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/Cómo-puedo-consultar-mis-registros-de-llamadas-de-hace-6-meses
Recuerda que por Mi Claro puedes obtener el detalle de los últimos 3 meses, para mayor tiempo, debes solicitarlo personalmente en el centro de atención al cliente más cercano de tu preferencia.
Regalame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros
No olvides seguirme en mis rede sociales
hola! para una empresa que realicé una auditoría se presento un caso legal, necesitaban el historial de llamadas de un año para ver cuantas veces llamaban a cierto números, la gerente fue a un centro de atención y solicitó ese historial y se lo dieron. para el historial de meses previos si los puedes ver desde MICLARO.
PD: la gerente fue al 2do piso del mall del sur, en el centro de atención y se lo dieron.
Saludos y que puedas conseguir tu historial sin mucho inconveniente!
Brtoher nos incidaria si logro obtener lo indicado, nnos comentaria como ya que tambien seria de mucha ayuda para la comunidad
Saludos