Bruno24578
Bruno24578
Bruno24578
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo consigo mi historial de llamadas de hace más de 3 meses?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1485
606
Leyenda

Re: Quiero ver mi historial de llamadas antiguo del 2019 y solo aparece de los ultimos 3 meses como

@Bruno24578 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Te recomiendo ingresar aquí para encontrar la solución a tu consulta:

comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/Cómo-puedo-consultar-mis-registros-de-llamadas-de-hace-6-meses

Recuerda que por Mi Claro puedes obtener el detalle de los últimos 3 meses, para mayor tiempo, debes solicitarlo personalmente en el centro de atención al cliente más cercano de tu preferencia.

Regalame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño

No olvides seguirme en mis rede sociales Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
6 RESPUESTAS 6
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1485
606
Leyenda

Re: Quiero ver mi historial de llamadas antiguo del 2019 y solo aparece de los ultimos 3 meses como

@Bruno24578 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Te recomiendo ingresar aquí para encontrar la solución a tu consulta:

comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/Cómo-puedo-consultar-mis-registros-de-llamadas-de-hace-6-meses

Recuerda que por Mi Claro puedes obtener el detalle de los últimos 3 meses, para mayor tiempo, debes solicitarlo personalmente en el centro de atención al cliente más cercano de tu preferencia.

Regalame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño

No olvides seguirme en mis rede sociales Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: ¿Cómo consigo mi historial de llamadas de hace más de 3 meses?

hola! para una empresa que realicé una auditoría se presento un caso legal, necesitaban el historial de llamadas de un año para ver cuantas veces llamaban a cierto números, la gerente fue a un centro de atención y solicitó ese historial y se lo dieron. para el historial de meses previos si los puedes ver desde MICLARO. 

PD: la gerente fue al 2do piso del mall del sur, en el centro de atención y se lo dieron.

Saludos y que puedas conseguir tu historial sin mucho inconveniente!

"Cree en lo imposible y lo harás posible"
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1406
21-12-2018
530
292
Leyenda

Brtoher nos incidaria si logro obtener lo indicado, nnos comentaria como ya que tambien seria de mucha ayuda para la comunidad

Saludos 

IIJOSEII
IIJOSEII
IIJOSEII
Principiante
2
14-09-2019
0
2
Principiante

Hola, puedes ingresar a la página de mi claro.com te registras y ahí es donde puedes descargar tu historial de llamadas recibidas o realizadas, tambien puedes verificar los SMS que enviaste. En los detalles salen las fechas, horas y duración de las llamadas realizadas o recibidas.
Gracias
Kamie
Kamie
Kamie
Principiante
7
14-09-2019
0
2
Principiante

Hola solo es con un mandato judicial.
Himesaka
Himesaka
Himesaka
Aficionado
4
11-10-2019
1
1
Aficionado

Puedes consultar tu historial de llamadas medianto un respaldo el servicio de Google, o Samsung Backup, en caso de que no tengas vinculado ninguno de los dos o por ser otro SO, puedes usar la recomendación de otro usuario de la comunidad
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,074 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores