¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EDUARDO_GARRIDO,
Para solicitar el cambio de titularidad tienes que acercarte con el nuevo titular a un centro de atención al cliente, ambos con su DNI vigente. Habrá una excepción en los casos donde cualquiera de las partes sea representada por un tercero acreditado con una Carta Poder y con una firma legalizada por un Notario Público no mayor a 3 meses.
Ten en cuenta que el nuevo titular pasará por una evaluación crediticia para ver si es factible el traspaso, está solicitud no tiene costo y se ejecuta en 10 días hábiles.
Recuerda que puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola,
Debes de acercarte con el titular de la línea y los asesores hacen el cambio automático, la otra opción es ir con una carga poder legalizada por el titular de la línea dándote la autorización para el cambio de línea.
Espero te ayude y que sigan los éxitos.
Ojalá puedas regalarme un like.
Hola @EDUARDO_GARRIDO,
Para solicitar el cambio de titularidad tienes que acercarte con el nuevo titular a un centro de atención al cliente, ambos con su DNI vigente. Habrá una excepción en los casos donde cualquiera de las partes sea representada por un tercero acreditado con una Carta Poder y con una firma legalizada por un Notario Público no mayor a 3 meses.
Ten en cuenta que el nuevo titular pasará por una evaluación crediticia para ver si es factible el traspaso, está solicitud no tiene costo y se ejecuta en 10 días hábiles.
Recuerda que puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Es necesario la presencia del titular de la línea y la persona a la que será pasada la titularidad con documento de identidad vigente, también puede ir un tercero pero tiene que estar acreditado con una Carta Poder y firma legalizada por Notario Público.
Además se debe haber cancelado el primer recibo de servicio como mínimo.
El trámite tiene un plazo de 10 días útiles y no tiene costo.
Se puede solicitar el cambio acudiendo a un Centro de Atención al Cliente o Centro de Atención y Pagos.
Acércate a un centro de atención con la persona que van a cambiar la titularidad de la línea.
Como cambio el titular de la linea?