valg
valg
valg
Principiante
2
26-08-2017
0
0
Principiante

¿Cómo cambiar mi número?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
566
Leyenda

Re: como cambiar mi número?

¡Hola!

Para el cambio de número celular necesitas ser el titular del servicio, puedes solicitarlo mediante llamada telefónica o acercándote a un centro de atencion al cliente.

El cambio de número tiene un costo, si es postpago se cargará al recibo el monto de s/. 29.75 por única vez.

Su plan tarifario y su contrato no se ven afectados.

Puede solicitar mayor informacion llamando a Atencion al Cliente Telefonico: 123

atclaro1.jpg

Saludos Guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
566
Leyenda

¡Hola!

Para el cambio de número celular necesitas ser el titular del servicio, puedes solicitarlo mediante llamada telefónica o acercándote a un centro de atencion al cliente.

El cambio de número tiene un costo, si es postpago se cargará al recibo el monto de s/. 29.75 por única vez.

Su plan tarifario y su contrato no se ven afectados.

Puede solicitar mayor informacion llamando a Atencion al Cliente Telefonico: 123

atclaro1.jpg

Saludos Guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
Highlighted
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
7
Leyenda

Hola. @valg

El cambio de número sí cuenta con un costo de S/29.75 para líneas postpago. Tal cual comentó @HAGUZ

Otro dato a tomar en cuenta es que la transacción para líneas prepago tiene un costo de S/ 89.24 que sería descontado de su saldo, bajo las mismas condiciones de plazo. En caso seas prepago, una buena opción sería comprar un nuevo chip y dar de baja el antiguo. 

¡Saludos! 

Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
120
05-10-2016
84
96
Leyenda

Hola @HAGUZ;

Estas en lo correcto. La transacción si tiene un costo de S/ 29.75, pero dependiendo del tipo Cliente puede que sea gratuita. =)

Saludos;

Enrique

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Highlighted
GABO1411
GABO1411
GABO1411
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Respuesta - Bronce