7atrujillo
7atrujillo
7atrujillo
Aficionado
9
23-10-2022
1
2
Aficionado

CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CHIP POSTPAGO

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: COMO PUEDO RECUPERAR MI CHIP POSTPAGO

Hola @7atrujillo 

 

Para solicitar la reposición de chip, es necesario que te acerques a cualquier Centro de Atención de Claro, recuerda que debes ser el titular de la línea. Adicionalmente, puedes comunicarte con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 para que te brinden más información de tu línea. 

 

De igual manera te comento que ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas y te van a solicitar tu contraseña única, ingresa aquí es un artículo de la Comunidad con la información.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: COMO PUEDO RECUPERAR MI CHIP POSTPAGO

Hola @7atrujillo 

 

Para solicitar la reposición de chip, es necesario que te acerques a cualquier Centro de Atención de Claro, recuerda que debes ser el titular de la línea. Adicionalmente, puedes comunicarte con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 para que te brinden más información de tu línea. 

 

De igual manera te comento que ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas y te van a solicitar tu contraseña única, ingresa aquí es un artículo de la Comunidad con la información.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: COMO PUEDO RECUPERAR MI CHIP POSTPAGO

@7atrujillo 

 

SI YA DEJASTE DE USAR EL CHIP TEN POR SEGURO QUE YA LO DEBE DE TENER OTRA PERSONA PERO SI CAMBIASTE A PREPAGO Y QUIERE VOLVER A POSTAGO LLAMA AL 123 PARA UN NUEVO PLAN.

Ingeniero2030
Ingeniero2030
Ingeniero2030
Aficionado
22
29-03-2022
1
1
Aficionado

Re: CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CHIP POSTPAGO

Tienes q acercarte a las oficinas de claro y reclamar un chip

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,512 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.