Quién marcó como Yo también esta solución

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: COMO PUEDO RECUPERAR MI CHIP POSTPAGO

Hola @7atrujillo 

 

Para solicitar la reposición de chip, es necesario que te acerques a cualquier Centro de Atención de Claro, recuerda que debes ser el titular de la línea. Adicionalmente, puedes comunicarte con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 para que te brinden más información de tu línea. 

 

De igual manera te comento que ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas y te van a solicitar tu contraseña única, ingresa aquí es un artículo de la Comunidad con la información.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.