Bu1
Bu1
Bu1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-04-2021
0
0
Principiante
Principiante

¿Aquí puedo recuperar el historial de Whatsapp de mi número?

¿Puedo recuperar mi historial de WhatsApp por este aplicativo? Gracias y si se puede me indican como hacerlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Historial de whatzaap de mi numero lo puedo recuperar por aqui

Hola hermano,

 

En la Comunidad no podrás recuperar tu historial de WhatsApp, recuerda que esto es un foro de clientes. Ahora, si deseas recuperarlo primero debes haber realizado una copia de seguridad, normalmente en los ajustes de la aplicación en "chats" hay una opción de copia de seguridad que se guarda en el Drive o Cloud dependiendo el sistema operativo, el uso de ese respaldo lo configuras tú, puedes ser cada semana o diariamente. Si has cambiado de celular o has eliminado la aplicación sin querer, vuelve a instalar el WhatsApp y al momento de completar el registro recuperas todo, ahí te aparecerá la opción para hacerlo y lo recuperarás desde el último registro de copia de seguridad.

 

Dieguin

7 RESPUESTAS 7
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Historial de whatzaap de mi numero lo puedo recuperar por aqui

Hola hermano,

 

En la Comunidad no podrás recuperar tu historial de WhatsApp, recuerda que esto es un foro de clientes. Ahora, si deseas recuperarlo primero debes haber realizado una copia de seguridad, normalmente en los ajustes de la aplicación en "chats" hay una opción de copia de seguridad que se guarda en el Drive o Cloud dependiendo el sistema operativo, el uso de ese respaldo lo configuras tú, puedes ser cada semana o diariamente. Si has cambiado de celular o has eliminado la aplicación sin querer, vuelve a instalar el WhatsApp y al momento de completar el registro recuperas todo, ahí te aparecerá la opción para hacerlo y lo recuperarás desde el último registro de copia de seguridad.

 

Dieguin

Gean12
Gean12
Gean12
Aficionado
18
29-03-2021
0
2
Aficionado

Re: Historial de whatzaap de mi numero lo puedo recuperar por aqui

No, las aplicaciones no tienen nada que ver con la comunidad.

 

 

MariaSH
MariaSH
MariaSH
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-04-2021
0
0
Principiante

Re: Historial de whatzaap de mi numero lo puedo recuperar por aqui

Si tenías una cuenta de Google, debes de registrarla en tu celular, luego iniciar la aplicación de WhatsApp, registrar tu número y automáticamente recupera los mensajes, siempre y cuando estoy se hayan guardado en la NUBE.

mlpc
mlpc
mlpc
Aficionado
7
16-02-2021
2
2
Aficionado

Re: Historial de whatzaap de mi numero lo puedo recuperar por aqui

Hola, lamentablemente no se puede realizar ese proceso por aquí, pero si puedes sincronizar alguna cuenta que hayas tenido c:.

eliana122103
eliana122103
eliana122103
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-04-2021
0
0
Principiante

Re: Historial de whatzaap de mi numero lo puedo recuperar por aqui

No, por este medio no, pero lo que puedes hacer es desinstalar la aplicación WhatsApp y luego volverla a instalar, y ahí respaldar desde copia de seguridad y recuperas todo.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Historial de whatzaap de mi numero lo puedo recuperar por aqui

¡Hola!!!

 

Tienes que buscar en la carpeta de WhatsApp los respaldos que automáticamente la aplicación realiza en tu equipo celular.

 

 

 

¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Historial de whatzaap de mi numero lo puedo recuperar por aqui

Hola @Bu1 

 

Espero pueda ayudarte, primero que todo, WhatsApp es una aplicación y, por lo tanto, te aconsejaría que lo guardes en el aplicativo de Google Drive para que lo tengas almacenado. Aquí en la Comunidad Claro solo se puede hacer preguntas o dudas que tengas referente al servicio, teléfono o todo lo que tenga que ver con Claro. 

 

Espero haberte ayudado, apóyame con un like si te ayudo mi respuesta y déjame un me gusta 😊 Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,285 Vistas
  • 2 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.