Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
mlpc
Aficionado
Fecha de registro: 16/02/2021 05:10 PM
Última visita: 03/04/2021 11:09 PM
7 publicaciones
2 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
mlpc Nivel: Aficionado
03/04/2021 09:06 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Historial de whatzaap de mi numero lo puedo recuperar por aqui
Hola, lamentablemente no se pude realizar ese proceso por aquí, pero si puedes sincronizar alguna cuenta que hayas tenido c:
Equipos
Resuelto
0
0
mlpc Nivel: Aficionado
12/03/2021 09:47 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Por qué que no tengo internet a pesar de que estoy al día en mis pagos?
Hola c: te recomiendo que te cominiques al 123 para que vean tu caso o de lo cotrario te deriven automaticamente al área de AT. Espero haberte ayudado c:
Características Fija
Resuelto
0
0
mlpc Nivel: Aficionado
26/02/2021 05:13 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Las deudas de resivos tienen vencimiento con el tiempo?
Hola,   Claro mantendrá tu deuda así pasen 5 años, por ejemplo me pasó con mi postpago, era nuevo y no sabía o comprendía eso de los pagos y me endeudé, cuando me di cuenta habían pasado 2 ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
mlpc Nivel: Aficionado
26/02/2021 05:10 PM
Resuelto
0
0
ClaroMúsica
Re: Que canciones me recomiendan escuchar???
Hola, depende lo que te guste xd por ejemplo a mi me gusta The Weeknd y están todas sus canciones en la app Emoticono muy feliz
ClaroMúsica
Resuelto
0
0
mlpc Nivel: Aficionado
26/02/2021 05:06 PM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: En que momento recargan los puntos por afiliarme a la Comunidad Claro.
Hola,   Los Claro Puntos en la Comunidad Claro, son entregados en el rango de los 3 primeros días del siguiente mes (1, 2, 3 de cada mes) (:   Espero haberte ayudado.
ClaroClub
Resuelto
1
0
mlpc Nivel: Aficionado
18/02/2021 06:25 PM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Acabo de afiliarme al plan Max ilimitado 65 postpago ¿dónde veo el nivel de consumo de datos?
Hola, puedes esperar 24 horas para que se actualice el sistema, de todas maneras desinstala y vuelve a instalar la aplicación. Posiblemente sea un error del sistema. Espero haberte ayudado
Mi Claro
Resuelto
0
0
mlpc Nivel: Aficionado
16/02/2021 06:00 PM
Resuelto
1
2
ClaroVideo
¿Si soy prepago puedo acceder a Claro Video?
ClaroVideo
acceso a claro video claro video claro video gratis prepago prepago
  • Hannah-123
    Hannah-123
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1032
    Likes 263
    Soluciones 884
    Mensaje
  • jesusd23
    jesusd23
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 371
    Likes 135
    Soluciones 201
    Mensaje
Resuelto
1
2
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música