DALMILLA
DALMILLA
DALMILLA
Profesional
23
07-08-2019
4
12
Profesional

Amigos de la comunidad :) Mi pregunta es me voy de viaje a Ecuador y tengo un plan postpago,

Amigos de la comunidad Emoticono feliz Mi pregunta es me voy de viaje a Ecuador y tengo un plan postpago, ¿cómo hago para dar de baja el plan sin que me cobren otra factura? womantongue:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Amigos de la comunidad :) Mi pregunta es me voy de viaje a Ecuador y tengo un plan postpago,

¿Qué tal @DALMILLA

 

Te saluda @SFtasy9, súper usuariaGato feliz

 

Te comento que ahora no es necesario que canceles tu línea por viajar al extranjero, debido a que todos los planes Max vigentes te brindan el beneficio de Cobertura Internacional. O sea, puedes estar comunicada en otros países.Corazón

Ecuador forma parte, así que tendrás megas, minutos y SMS. Captura.PNG

Puedes ver tus beneficios entrando a la web de Claro: http://bit.ly/2Y4x0x9

 

Pero en caso contrario, si deseas cancelar la línea, te sugiero que la migres a prepago así no tendrás que acercarte a una oficina y la puedes mantener activa haciendo recargas desde S/ 3.00. Puedes comunicarte con un asesor en estos medios:

 

 

De lo contrario por esos mismos medios si estás decidida a dar de baja a la línea lo puedes hacer.

 

Si la info brindada te ha sido de ayuda, puedes marcarla como solución. Corazón Cuídate, ten un viaje chévere!

comunidad.png

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Amigos de la comunidad :) Mi pregunta es me voy de viaje a Ecuador y tengo un plan postpago,

@DALMILLA ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Lamentamos que quieras dejar de formar parte de la familia de Claro, ten en cuenta que en Ecuador puedes seguir utilizando tu línea.

 

No es necesario darte de baja, pero puedes migrar a prepago para mantener tu línea.

 

También la puedes suspender temporalmente por dos meses.

 

Aquí te dejo mayor información: 

Móvil/Cancelación-de-Línea

 

Para hacer cualquiera de estas 2 transacciones, puedes llamar sin costo al (+51) 997-990- 123, desde el extranjero.

 

Si tienes otras dudas nos comentas Robot triste

 

No olvides marcar mi respuesta como solución Robot muy feliz

 


@DALMILLA  ha escrito:

Amigos de la comunidad Emoticono feliz Mi pregunta es me voy de viaje a Ecuador y tengo un plan postpago, como hago para dar de baja el plan sin que me cobren otra factura. Mujer sacando la lengua


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Amigos de la comunidad :) Mi pregunta es me voy de viaje a Ecuador y tengo un plan postpago,

¿Qué tal @DALMILLA

 

Te saluda @SFtasy9, súper usuariaGato feliz

 

Te comento que ahora no es necesario que canceles tu línea por viajar al extranjero, debido a que todos los planes Max vigentes te brindan el beneficio de Cobertura Internacional. O sea, puedes estar comunicada en otros países.Corazón

Ecuador forma parte, así que tendrás megas, minutos y SMS. Captura.PNG

Puedes ver tus beneficios entrando a la web de Claro: http://bit.ly/2Y4x0x9

 

Pero en caso contrario, si deseas cancelar la línea, te sugiero que la migres a prepago así no tendrás que acercarte a una oficina y la puedes mantener activa haciendo recargas desde S/ 3.00. Puedes comunicarte con un asesor en estos medios:

 

 

De lo contrario por esos mismos medios si estás decidida a dar de baja a la línea lo puedes hacer.

 

Si la info brindada te ha sido de ayuda, puedes marcarla como solución. Corazón Cuídate, ten un viaje chévere!

comunidad.png

LuchoA
LuchoA
LuchoA
Profesional
2
29-09-2017
0
0
Profesional

Re: Amigos de la comunidad :) Mi pregunta es me voy de viaje a Ecuador y tengo un plan postpago,

Claro máx te permite viajas sin solicitar roming, así que no es necesario des de baja tu línea o la suspenda, la cobertura llega a donde estás viajando, lleva tu teléfono y listo
LuchoA
LuchoA
LuchoA
Profesional
2
29-09-2017
0
0
Profesional

Re: Amigos de la comunidad :) Mi pregunta es me voy de viaje a Ecuador y tengo un plan postpago,

Claro máx te permite viajas sin solicitar roming, así que no es necesario des de baja tu línea o la suspenda, la cobertura llega a donde estás viajando, lleva tu teléfono y listo
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,037 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.