hegoav
hegoav
hegoav
Aficionado
4
20-01-2023
0
2
Aficionado

Activar

Cuándo vuelven a reactivar el servicio de eSIM, el día de ayer me acerque a un CAC y me dijeron que estaba suspendido hasta nuevo aviso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
542
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: activar

Hola @hegoav 

 

Actualmente, no hay una fecha exacta, en este caso te sugiero que estés atento a las novedades de Claro en las redes sociales.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

6 RESPUESTAS 6
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
542
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: activar

Hola @hegoav 

 

Actualmente, no hay una fecha exacta, en este caso te sugiero que estés atento a las novedades de Claro en las redes sociales.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Leyenda
160
04-01-2023
64
30
Leyenda

Re: activar

Hola. 😰 ¿Quien te dijo eso? No es verdad. Por supuesto que hay esim. Ve a una CD principal. Quizás ese centro de atención no está habilitado. 

 

Verifica directamente que tu equipo sea compatible. Y en esta misma página puedes agendar tu cita.

 

Link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/

 

Espero haberte ayudado. Si te gustó dale like y marca como solución. 🤗🤝

hegoav
hegoav
hegoav
Aficionado
4
20-01-2023
0
2
Aficionado

Re: activar

Me lo dijeron en el cac de san isidro ubicado en la esquina de begonias. Adicional me dijeron que estaba suspendido en todas las sedes.si le preguntas al bot de claro te va indicar que el servicio esta suspendido.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
542
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: activar

Si correcto @hegoav, adjunto el comunicado de Claro, que colocaron en su Facebook.

 

326096159_873025337261478_3135791290890737214_n.jpg

 

 

hegoav
hegoav
hegoav
Aficionado
4
20-01-2023
0
2
Aficionado

Re: activar

Lo malo es que no avisaron de la suspensión y menos creo cuando vuelva a funcionar. Ahora por lo que me contaron en la plataforma hay que ir a un cac para ver si ya funciona de nuevo ya que por teléfono no hay información. 

hegoav
hegoav
hegoav
Aficionado
4
20-01-2023
0
2
Aficionado

Re: activar

Gracias jesusd23, me avisas cuando se reactive. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,149 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.