AJCH-12
AJCH-12
AJCH-12
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-10-2021
0
1
Principiante

¿Por qué me han puesto el plan de 69.90 si ya no está vigente y ahora usan el plan 65?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque me han puesto un plan 69.90 si ya no esta vigente y ahora usan el plan 65

Hola,

 

El plan Max 69.90 es el que está vigente en estos momentos y lo puedes validar en su misma web. Ahora, si lo tienes es porque tú mismo lo has aceptado al momento de renovar tu equipo, ya que actualmente el plan Max Ilimitado 65 ya no está vigente (cambió al de 69.90).

 

Recuerda que Claro actualizó todos sus planes, aquí te dejo la web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Si no tienes ningún acuerdo de permanencia, puedes solicitar tu cambio de plan desde la app Mi Claro, ese cambio lo verás reflejado en tu próximo ciclo de facturación más cercano.

 

En caso tengas algún inconveniente o necesites a un personal de Claro, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque me han puesto un plan 69.90 si ya no esta vigente y ahora usan el plan 65

Hola,

 

El plan Max 69.90 es el que está vigente en estos momentos y lo puedes validar en su misma web. Ahora, si lo tienes es porque tú mismo lo has aceptado al momento de renovar tu equipo, ya que actualmente el plan Max Ilimitado 65 ya no está vigente (cambió al de 69.90).

 

Recuerda que Claro actualizó todos sus planes, aquí te dejo la web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Si no tienes ningún acuerdo de permanencia, puedes solicitar tu cambio de plan desde la app Mi Claro, ese cambio lo verás reflejado en tu próximo ciclo de facturación más cercano.

 

En caso tengas algún inconveniente o necesites a un personal de Claro, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Moi_9
Moi_9
Moi_9
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-10-2021
0
0
Principiante

Re: Porque me han puesto un plan 69.90 si ya no esta vigente y ahora usan el plan 65

Muy buena explicación.

Mari-Lov
Mari-Lov
Mari-Lov
Principiante
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Re: Porque me han puesto un plan 69.90 si ya no esta vigente y ahora usan el plan 65

Pagaba 65 hace más de un año y ahora mi recibo tiene el monto de 69.90 en ningún momento he aceptado nuevo plan, tampoco me han notificado a pesar que tengo dos líneas a mi nombre, he llamado a atención al cliente me dijeron que a todos les han aumentado y así era porque me han aumentado los gigas, pero yo no quiero más gigas ni nada, llame de nuevo y me dicen que no pueden hacer nada que tengo que aceptar nomás.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,395 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.