Cuándo vuelven a reactivar el servicio de eSIM, el día de ayer me acerque a un CAC y me dijeron que estaba suspendido hasta nuevo aviso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hegoav
Actualmente, no hay una fecha exacta, en este caso te sugiero que estés atento a las novedades de Claro en las redes sociales.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola @hegoav
Actualmente, no hay una fecha exacta, en este caso te sugiero que estés atento a las novedades de Claro en las redes sociales.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola. 😰 ¿Quien te dijo eso? No es verdad. Por supuesto que hay esim. Ve a una CD principal. Quizás ese centro de atención no está habilitado.
Verifica directamente que tu equipo sea compatible. Y en esta misma página puedes agendar tu cita.
Link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/
Espero haberte ayudado. Si te gustó dale like y marca como solución. 🤗🤝
Me lo dijeron en el cac de san isidro ubicado en la esquina de begonias. Adicional me dijeron que estaba suspendido en todas las sedes.si le preguntas al bot de claro te va indicar que el servicio esta suspendido.
Lo malo es que no avisaron de la suspensión y menos creo cuando vuelva a funcionar. Ahora por lo que me contaron en la plataforma hay que ir a un cac para ver si ya funciona de nuevo ya que por teléfono no hay información.
Gracias jesusd23, me avisas cuando se reactive.