Miguelito1234
Miguelito1234
Miguelito1234
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-06-2020
0
0
Principiante

Activación de chip prepago

He llamado más de 150 mil veces a la central de atención al cliente de líneas prepago, pero no funciona el anexo, llamo al 123 desde mi claro y solo me responden que tengo que llamar a la central de atención al cliente de líneas prepago, mi caso es que quiero activar mi chip Claro y no me funciona el aplicativo, ¿alguien sabe de otra forma se puede activar o algún correo? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Activacion de chip prepago

Hola @Miguelito1234 

 

Entiendo que no lo has podido hacer por la aplicación de activa tu chip, si ya te has intentado comunicar y no has tenido éxito, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te van ayudar a solucionar el inconveniente.

 

Te lo digo porque me pasó algo muy parecido a mí.


Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Activacion de chip prepago

Hola @Miguelito1234 

 

Entiendo que no lo has podido hacer por la aplicación de activa tu chip, si ya te has intentado comunicar y no has tenido éxito, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te van ayudar a solucionar el inconveniente.

 

Te lo digo porque me pasó algo muy parecido a mí.


Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

Javi-2
Javi-2
Javi-2
Profesional
5
21-06-2020
0
0
Profesional

Re: Activacion de chip prepago

Te diré la verdad, yo igual soy usuario de Claro y llamé varias veces y como tú indicas (NO SE PUEDE LLEGAR A COMUNICAR CON EL PERSONAL DE ATENCIÓN A CLIENTES), e incluso los mensajes de correo no dan solución a lo solicitado. Por mi parte solo estoy esperando a que pase esta cuarentena e iré a la central para que me puedan ayudar. Emoticono triste

Roboto
Roboto
Roboto
Aficionado
3
26-04-2017
0
0
Aficionado

Re: Activacion de chip prepago

Hola, me pasa lo mismo. Escribi a ese correo y me reboto, parece que ya no existe

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,222 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.