He llamado más de 150 mil veces a la central de atención al cliente de líneas prepago, pero no funciona el anexo, llamo al 123 desde mi claro y solo me responden que tengo que llamar a la central de atención al cliente de líneas prepago, mi caso es que quiero activar mi chip Claro y no me funciona el aplicativo, ¿alguien sabe de otra forma se puede activar o algún correo? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miguelito1234
Entiendo que no lo has podido hacer por la aplicación de activa tu chip, si ya te has intentado comunicar y no has tenido éxito, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te van ayudar a solucionar el inconveniente.
Te lo digo porque me pasó algo muy parecido a mí.
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola @Miguelito1234
Entiendo que no lo has podido hacer por la aplicación de activa tu chip, si ya te has intentado comunicar y no has tenido éxito, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te van ayudar a solucionar el inconveniente.
Te lo digo porque me pasó algo muy parecido a mí.
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Te diré la verdad, yo igual soy usuario de Claro y llamé varias veces y como tú indicas (NO SE PUEDE LLEGAR A COMUNICAR CON EL PERSONAL DE ATENCIÓN A CLIENTES), e incluso los mensajes de correo no dan solución a lo solicitado. Por mi parte solo estoy esperando a que pase esta cuarentena e iré a la central para que me puedan ayudar.
Hola, me pasa lo mismo. Escribi a ese correo y me reboto, parece que ya no existe