Hola!
Puedes solicitar el cambio de plan en cualquier momento y a cualquier plan que se encuentre vigente. De tener un contrato de por medio, si bajas de plan te cobrarán un proporcional de la penalidad por el tiempo que resta para terminar tu contrato, así que ten en cuenta ese pequeño detalle.
El cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Saludos.
Que tal veto,
Lo recomendable para cambiar de plan es terminar el contrato que tienes, si no fuera así, te aconsejo que te comuniques al 123 con un asesor de Claro y solicites el cambio de plan, ahí te darán diferentes opciones.
Saludos
Hola!
Puedes solicitar el cambio de plan en cualquier momento y a cualquier plan que se encuentre vigente. De tener un contrato de por medio, si bajas de plan te cobrarán un proporcional de la penalidad por el tiempo que resta para terminar tu contrato, así que ten en cuenta ese pequeño detalle.
El cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Saludos.
Hola Beto,
Una renovación prepago se puede hacer después de 6 meses.
Una renovación postpago puede hacerse en cualquier momento si solo tienes plan solo chip. Si sacaste el plan con equipo debes esperar al término de tu acuerdo de permanencia que figura en tu acuerdo o contrato, puedes consultar la fecha de termino también por la app Mi Claro.
Saludos.
Yo tengo un plan 65 a 18 meses de contrato con equipo al contado, voy 6 meses, escribí a facebook claro para bajar mi plan y me dijeron que si se puede y no tengo penalidad y cobro de nada.
Qué raro no? Sabiendo que hace 3 meses escribí y me dijeron que tenía penalidad de 90 soles por bajar a 49.90
A partir del 2do mes ya puedes cambiar pero, si es que has comprado un celular en cuotas con un determinado hay que pagar un derecho por cambiar lo indicado en el contrato.