Por favor, quisiera que me den respuesta del por qué me han cortado la línea para hacer llamadas y también el internet ilimitado. Cuando he pagado el total de mi plan que es de S/59.90 + S/40.10 del costo de venta de mi equipo, quedándome un saldo de S/ 14.90 de la venta que me lo sumarían para la siguiente cuota me han cortado el servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Toto23!
Mi recomendación es que revises la app Mi Claro, mira bien tu recibo y checa lo que te están cobrando.
Ahí en el recuadro que está marcado en rojo, podrás hacer la descarga del recibo.
Si ves que todo está ok y ya realizaste tus pagos y te encuentras al día, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.
¡Hola, @Toto23!
Mi recomendación es que revises la app Mi Claro, mira bien tu recibo y checa lo que te están cobrando.
Ahí en el recuadro que está marcado en rojo, podrás hacer la descarga del recibo.
Si ves que todo está ok y ya realizaste tus pagos y te encuentras al día, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.
Hola @Toto23 ¿Qué tal?
Lamento mucho lo sucedido, a ver primero que nada comentarte que no están cortando el servicio por el "Estado de Emergencia" si fue tu caso comunícate con claro por sus canales de atención virtuales, te dejaré abajo los enlaces.
Segundo te comento que las facturaciones funcionan de forma automática esto quiere decir que si por ejemplo quedas debiendo 1 sol aún esa factura quedará como pendiente hasta que canceles el sol restante, comentas que hablaste con claro y te confirmaron que pasarían a sumar ese monto en la próxima factura debes comunicarte con ellos y confirmar dicha operación ahora que ya cancelaste.
Pero en tu caso no tenía porque haber entrado en estado de emergencia ni mucho menos haberte cortado.
Aquí tienes los medios de atención, te recomiendo uses sus redes sociales o chat y tengas paciencia porque están un poco congestionados.
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Un placer haberte ayudado. ¡Saludos!