Ruth290
Ruth290
Ruth290
Aficionado
5
20-04-2020
0
0
Aficionado

¿Cómo sé cuánto sería el reintegro por bajar de plan?

Si tengo un plan postpago y quiero bajar mi tarifa y solo me faltan 05 meses para terminar mi contrato, ¿cómo o cuánto sería el reintegro por el cambio de plan? 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
786
222
Leyenda

Re: Como o cuando sé cuánto sería el reintegro por bajar de plan?

¡Qué tal, @Ruth290!Mujer muy feliz

 

El reintegro se da si tienes contrato con un equipo, de ser así puedes escribirle a los chicos de atención al cliente de Claro a través de las redes sociales para que te indiquen la cantidad del monto a pagar.Guiño

 

Si solo es tu chip post pago, no tendría que generarse un reintegro al cambiar de plan.Gato muy feliz

 

Aquí te dejo sus redes:

-Claro Chat

-Facebook

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
747
22-07-2019
529
132
Leyenda

Re: Como o cuando sé cuánto sería el reintegro por bajar de plan?

Hola @Ruth290 ¿Qué tal?

 

Bien, para saber cuánto será el estimado de tu reintegro dependerá directamente al plan al que vas a migrar. Pero te dejo un ejemplo de reintegro cuando quieres salir del contrato definitivo, se saca mediante esta fórmula:

Form Pag Penali Claro.png 

Esos datos los consigues en tu contrato acá:

Descuento Equipo.jpg

Te recuerdo que como lo tuyo es una migración será sólo un proporcional pero allí puedes sacar el estimado, si deseas saber cuanto es exactamente debes comunicarte con el centro de atención al cliente de Claro, ellos harán una simulación antes de hacer la migración y te dirán cuanto será el monto exacto.

 

Aquí tienes los medios de atención, te recomiendo uses sus redes sociales o chat y tengas paciencia porque están un poco congestionados.

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Un placer haberte ayudado. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
786
222
Leyenda

Re: Como o cuando sé cuánto sería el reintegro por bajar de plan?

¡Qué tal, @Ruth290!Mujer muy feliz

 

El reintegro se da si tienes contrato con un equipo, de ser así puedes escribirle a los chicos de atención al cliente de Claro a través de las redes sociales para que te indiquen la cantidad del monto a pagar.Guiño

 

Si solo es tu chip post pago, no tendría que generarse un reintegro al cambiar de plan.Gato muy feliz

 

Aquí te dejo sus redes:

-Claro Chat

-Facebook

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
747
22-07-2019
529
132
Leyenda

Re: Como o cuando sé cuánto sería el reintegro por bajar de plan?

Hola @Ruth290 ¿Qué tal?

 

Bien, para saber cuánto será el estimado de tu reintegro dependerá directamente al plan al que vas a migrar. Pero te dejo un ejemplo de reintegro cuando quieres salir del contrato definitivo, se saca mediante esta fórmula:

Form Pag Penali Claro.png 

Esos datos los consigues en tu contrato acá:

Descuento Equipo.jpg

Te recuerdo que como lo tuyo es una migración será sólo un proporcional pero allí puedes sacar el estimado, si deseas saber cuanto es exactamente debes comunicarte con el centro de atención al cliente de Claro, ellos harán una simulación antes de hacer la migración y te dirán cuanto será el monto exacto.

 

Aquí tienes los medios de atención, te recomiendo uses sus redes sociales o chat y tengas paciencia porque están un poco congestionados.

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Un placer haberte ayudado. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 548 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores