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Toto23
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Principiante
Preguntas - Bronce
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24-04-2020
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Principiante

¿Qué pasa si pago el total de mi plan Max y el 80% de la venta de mi máquina?

Por favor quisiera me den respuesta, porque me han cortado la línea para hacer llamadas e internet ilimitado cuando he pagado el total de mi plan S/.59.90 + S/40.10 del costo de venta a mi maquina (quedándome un saldo de S/ 14.90 de la venta que me lo sumarían para la siguiente cuota) pasado a llamadas de emergencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Hannah-123
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Re: Que pasa si pago el total Max de mi plan y el 80% de la venta de mi máquina

¡Hola, @Toto23!

 

Pucha que raro que te hayan cortado el servicio.Mujer frustrada

 

Si ya realizaste tus pagos y estas al día y el monto que quedó pendiente te dijeron que lo pasarían al siguiente mes no tendrían por qué haberte cortado tu servicio.

 

En todo caso te recomiendo reportar tu inconveniente con los chicos de atención al cliente de Claro para que ellos te puedan ayudar.Guiño

 

Aquí te dejo los enlaces de sus redes sociales:

 

-Claro Chat

-Facebook

 

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



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Hannah-123
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Leyenda

Re: Que pasa si pago el total Max de mi plan y el 80% de la venta de mi máquina

¡Hola, @Toto23!

 

Pucha que raro que te hayan cortado el servicio.Mujer frustrada

 

Si ya realizaste tus pagos y estas al día y el monto que quedó pendiente te dijeron que lo pasarían al siguiente mes no tendrían por qué haberte cortado tu servicio.

 

En todo caso te recomiendo reportar tu inconveniente con los chicos de atención al cliente de Claro para que ellos te puedan ayudar.Guiño

 

Aquí te dejo los enlaces de sus redes sociales:

 

-Claro Chat

-Facebook

 

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón


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AnthonyJS
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22-07-2019
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Leyenda

Re: Que pasa si pago el total Max de mi plan y el 80% de la venta de mi máquina

Hola @Toto23 ¿Qué tal?

 

Lamento mucho lo sucedido, a ver primero que nada comentarte que no están cortando el servicio por el "Estado de Emergencia" si fue tu caso comunícate con claro por sus canales de atención virtuales, te dejaré abajo los enlaces.

 

Segundo te comento que las facturaciones funcionan de forma automática esto quiere decir que si por ejemplo quedas debiendo 1 sol aún esa factura quedará como pendiente hasta que canceles el sol restante, comentas que hablaste con claro y te confirmaron que pasarían a sumar ese monto en la próxima factura debes comunicarte con ellos y confirmar dicha operación ahora que ya cancelaste.

 

Pero en tu caso no tenía porque haber entrado en estado de emergencia ni mucho menos haberte cortado.

 

Aquí tienes los medios de atención, te recomiendo uses sus redes sociales o chat y tengas paciencia porque están un poco congestionados.

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Un placer haberte ayudado. ¡Saludos!

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

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