El día 2 de mayo pagué mi plan vía internet con la tarjeta del banco de la nación, este pago fue tomado como una RECARGA y no como pago de mensualidad por lo que me cortaron el servicio. Reclamé vía mail a atencionalcliente@claro.com.pe y me dijeron que espere dos días, pero ya van cuatro y no me han solucionado el problema. Estoy hace 10 días sin servicio y sin poder ni siquiera llamar al 123. ¿Alguien me puede ayudar con esto o tengo que volver a pagar lo que ya pagué?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JuanCharlin
Qué pena lo que comentas, te cuento que haces 4 meses me pasó lo mismo, el sistema se rayó o no sé que pasó y tomo mi pago como recarga, pero tranqui que no es nada grave, si ya te comunicaste por correo y te hicieron la reclasificación de pago, vuelve a comunicarte, te aconsejo que sea por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte a agilizar el proceso.
Suerte amiguito.
@JuanCharlin ha escrito:El dia 2 de mayo pagué mi plan vía internet con tarjeta del banco de la nacion, este pago fué tomado como una RECARGA y no como pago de mensualidad porlo que me cortaron el servicio. Reclamé via mail a atencionalcliente@claro.com.pe dijieron que espere dos días, pero ya van cuatro y no me han solucionado el problema. Estoy hace 10 dias sin servicio y sin poder ni siquiera llamar al 123. ¿Alguien me puede ayudar con esto o tengo que volver a pagar lo que ya pagué?
Hola amigo buen día
Puedes llamar a 123 desde otro numero y hacer RECLAMO. En donde te piden tu numero de DNI numero suspendido para revizar. Y luego te darán solución los Asesores en linea
Buen día
Hola, @JuanCharlin
Qué pena lo que comentas, te cuento que haces 4 meses me pasó lo mismo, el sistema se rayó o no sé que pasó y tomo mi pago como recarga, pero tranqui que no es nada grave, si ya te comunicaste por correo y te hicieron la reclasificación de pago, vuelve a comunicarte, te aconsejo que sea por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte a agilizar el proceso.
Suerte amiguito.