Aqppon2
Aqppon2
Aqppon2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-05-2020
0
1
Principiante

He pagado el servicio vía BCP y me siguen cobrando el recibo, ¿qué hago?

El cuatro de junio pague el servicio vía banco de crédito y el banco confirmo la transferencia y ustedes hasta la fecha no acreditan el pago, para no perder el servicio he vuelto a pagar, pero quiero saber que paso con el dinero de la transferencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: He pagado el servicio vía BCP y me siguen cobrando el recibo, ¿qué hago?

Hola, @Aqppon2 

Antes de haber realizado otro pago lo primero que debiste hacer es con el voucher de tu primer pago enviárselo al correo: atencionalcliente@claro.com.pe a los chicos de atención para que se haga la validación.
Ahora ese otro pago que has hecho se queda como un saldo a favor, es decir que para el próximo mes ya no tienes que pagar nada
porque ya tienes ese saldo que se pasará para tu recibo de ese mes.Mujer guiño

Ahora lo que tienes que hacer es contactarte por el mail para que puedan validar el primer pago de tu recibo y actualizar tu estado de cuenta. No olvides enviar el voucher y la captura del descuento en tu cuenta.Guiño

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: He pagado el servicio vía BCP y me siguen cobrando el recibo, ¿qué hago?

Hola, @Aqppon2 

Antes de haber realizado otro pago lo primero que debiste hacer es con el voucher de tu primer pago enviárselo al correo: atencionalcliente@claro.com.pe a los chicos de atención para que se haga la validación.
Ahora ese otro pago que has hecho se queda como un saldo a favor, es decir que para el próximo mes ya no tienes que pagar nada
porque ya tienes ese saldo que se pasará para tu recibo de ese mes.Mujer guiño

Ahora lo que tienes que hacer es contactarte por el mail para que puedan validar el primer pago de tu recibo y actualizar tu estado de cuenta. No olvides enviar el voucher y la captura del descuento en tu cuenta.Guiño

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 511 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR