Highlighted
JuanCharlin
JuanCharlin
JuanCharlin
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
29-05-2020
0
1
Principiante

¿Por qué Claro me suspende el servicio habiéndolo pagado oportunamente por internet?

El día 2 de mayo pagué mi plan vía internet con tarjeta del banco de la nación, este pago fue tomado como una RECARGA y no como pago de mensualidad por lo que me cortaron el servicio. Reclamé vía mail a atencionalcliente@claro.com.pe dijeron que espere dos días, pero ya van cuatro y no me han solucionado el problema. Estoy hace 10 días sin servicio y sin poder ni siquiera llamar al 123. ¿Alguien me puede ayudar con esto o tengo que volver a pagar lo que ya pagué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro me suspende el servicio habiéndolo pagado oportunamente por internet?

Hola, @JuanCharlin 

Qué pena lo que comentas, pero sí suele pasar que el sistema se loquea un poco y tu pago lo toma como recarga. Pero no es nada grave, si ya te comunicaste por el correo, y te hicieron la reclasificación de pago, debes esperar unos días (lo normal sería 2) hasta que se actualice tu estado de cuenta. Mujer feliz

Pero te sugiero volver a contactarte con un asesor por el correo para saber el porqué de la demora en la actualización.

Suerte amiguito. Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
46639827hanampa
46639827hanampa
46639827hanampa
Aficionado
6
29-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Claro me suspende el servicio habiéndolo pagado oportunamente por internet

@JuanCharlin  ha escrito:

El dia 2 de mayo pagué mi plan vía internet con tarjeta del banco de la nacion, este pago fué tomado como una RECARGA y no como pago de mensualidad porlo que me cortaron el servicio. Reclamé via mail a atencionalcliente@claro.com.pe dijieron que espere dos días, pero ya van cuatro y no me han solucionado el problema. Estoy hace 10 dias sin servicio y sin poder ni siquiera llamar al 123. ¿Alguien me puede ayudar con esto o tengo que volver a pagar lo que ya pagué?

Hola amigo buen día

Puedes llamar a 123 desde otro numero y hacer RECLAMO. En donde te piden tu numero de DNI numero suspendido para revizar. Y luego te darán solución los Asesores en linea

Buen día 

Roger
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro me suspende el servicio habiéndolo pagado oportunamente por internet?

Hola, @JuanCharlin 

Qué pena lo que comentas, pero sí suele pasar que el sistema se loquea un poco y tu pago lo toma como recarga. Pero no es nada grave, si ya te comunicaste por el correo, y te hicieron la reclasificación de pago, debes esperar unos días (lo normal sería 2) hasta que se actualice tu estado de cuenta. Mujer feliz

Pero te sugiero volver a contactarte con un asesor por el correo para saber el porqué de la demora en la actualización.

Suerte amiguito. Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 201 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores