wil026
wil026
wil026
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
1
Principiante

He recuperado mi equipo y no sé cómo desbloquearlo para de nuevo utilizarlo es un Samsung SM-J500M

¿Cómo hacer para realizar el desbloqueo de mi equipo y recuperarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1036
29-10-2019
889
263
Leyenda

Re: e recuperado mi equipo y no se como desbloquearlo para de nuevo utilizarlo es samsung sm-j500m

Hola, @wil026 

Amiguito, si te refieres a que lo bloqueaste por pérdida o robo, te comento que para solicitar la activación nuevamente de tu equipo, únicamente se hace de manera presencial en una oficina. Debes esperar a que la cuarentena finalice para que ya puedan atender tu solicitud en una de sus oficinas.

Para mayor información si deseas puedes contactarte con los chicos de Atención al cliente por el correo: atencionalcliente@claro.com.pe Guiño

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1036
29-10-2019
889
263
Leyenda

Re: e recuperado mi equipo y no se como desbloquearlo para de nuevo utilizarlo es samsung sm-j500m

Hola, @wil026 

Amiguito, si te refieres a que lo bloqueaste por pérdida o robo, te comento que para solicitar la activación nuevamente de tu equipo, únicamente se hace de manera presencial en una oficina. Debes esperar a que la cuarentena finalice para que ya puedan atender tu solicitud en una de sus oficinas.

Para mayor información si deseas puedes contactarte con los chicos de Atención al cliente por el correo: atencionalcliente@claro.com.pe Guiño

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 463 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores