Quiero saber por que ***** cortaron la internet en claro hogar 2play.
Tengo una semana intentando comunicarme con claro y nada alguien ¿sabe quién da solución a esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @SANDRO777 !
Pueden ser por 2 motivos, el primero es que probablemente no te encuentras al día en tus pagos, lo que te recomendaría es verificar el estado de tus facturas por el app de Mi Claro, y aquí mismo hacer el pago para que tu servicio sea regularizado.
Ahora, recuerda siempre validar cualquier tipo de fallas desde el aplicativo Smart Home, muchas veces con un reinicio se soluciona el inconveniente.
Por último, en caso todo se encuentre en orden y aun así no cuentas con servicio, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Cuídate! 😉
¡Hola, @SANDRO777 !
Pueden ser por 2 motivos, el primero es que probablemente no te encuentras al día en tus pagos, lo que te recomendaría es verificar el estado de tus facturas por el app de Mi Claro, y aquí mismo hacer el pago para que tu servicio sea regularizado.
Ahora, recuerda siempre validar cualquier tipo de fallas desde el aplicativo Smart Home, muchas veces con un reinicio se soluciona el inconveniente.
Por último, en caso todo se encuentre en orden y aun así no cuentas con servicio, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Cuídate! 😉
elmio tengo el mismo caso, estos de claro se pasaron , son una sarta de rateros.. y no responden
Me pasa lo mismo quisiera una solución, llamo y se corta el servicio al cliente
Hola no creo que hayan cortado por que ami me bajaron a un plan de mergencia con menos menos megas por tener unas deudillas
Igual lo page y volvio a estar normal
Tambien intente llamar pero debido a la pandemia creo que no hay atencion telefonica o es un minimo por ello es mejor recurrir a los canales virtuales como el chat de claro en la web
Saludos