SANDRO777
SANDRO777
SANDRO777
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
0
Principiante

Tengo una semana intentando comunicarme con Claro por que no tengo internet en mi claro 2 play

Quiero saber por que ***** cortaron la internet en claro hogar 2play.

 

Tengo una semana intentando comunicarme con claro y nada alguien ¿sabe quién da solución a esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Tengo una semana intentando comunicarme con claro por q no tengo internet en mi claro 2 play

¡Hola, @SANDRO777 !

Pueden ser por 2 motivos, el primero es que probablemente no te encuentras al día en tus pagos, lo que te recomendaría es verificar el estado de tus facturas por el app de Mi Claro, y aquí mismo hacer el pago para que tu servicio sea regularizado.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, recuerda siempre validar cualquier tipo de fallas desde el aplicativo Smart Home, muchas veces con un reinicio se soluciona el inconveniente.

 

Por último, en caso todo se encuentre en orden y aun así no cuentas con servicio, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.

¡Cuídate! 😉

4 RESPUESTAS 4
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Tengo una semana intentando comunicarme con claro por q no tengo internet en mi claro 2 play

¡Hola, @SANDRO777 !

Pueden ser por 2 motivos, el primero es que probablemente no te encuentras al día en tus pagos, lo que te recomendaría es verificar el estado de tus facturas por el app de Mi Claro, y aquí mismo hacer el pago para que tu servicio sea regularizado.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, recuerda siempre validar cualquier tipo de fallas desde el aplicativo Smart Home, muchas veces con un reinicio se soluciona el inconveniente.

 

Por último, en caso todo se encuentre en orden y aun así no cuentas con servicio, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.

¡Cuídate! 😉

Cubana12
Cubana12
Cubana12
Aficionado
5
10-11-2019
0
2
Aficionado

Re: Tengo una semana intentando comunicarme con claro por q no tengo internet en mi claro 2 play

elmio tengo el mismo  caso, estos de claro se pasaron , son una sarta de rateros.. y no responden

Mila24
Mila24
Mila24
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo una semana intentando comunicarme con claro por q no tengo internet en mi claro 2 play

Me pasa lo mismo quisiera una solución, llamo y se corta el servicio al cliente 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Tengo una semana intentando comunicarme con claro por q no tengo internet en mi claro 2 play

Hola no creo que hayan cortado por que ami me bajaron a un plan de mergencia con menos menos megas por tener unas deudillas

 

Igual lo page y volvio a estar normal

 

Tambien intente llamar pero debido a la pandemia creo que no hay atencion telefonica o es un minimo por ello es mejor recurrir a los canales virtuales como el chat de claro en la web

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,779 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.