Según la página web de Claro el internet a partir de 30 Mb hacia adelante ofrece un router wi-fi de 5 GHz. El día 4 de Mayo hice una migración de 15 MB a 30 MB en el que me dijeron que me cambiarían el router en 3 días hábiles ya que el router que tengo es de 2.4 GHz. Ha pasado una semana y en atención al cliente no tienen idea de lo que hablo, dicen que si está la migración pero no tienen ninguna orden de cambio de router. Alguno de esta comunidad que tenga internet fijo cableado a partir de 30 Mb le ha dado un router de 5 GHz o ¿es falso lo que aparece en su página?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo, si tiene razón.
Pero igual comparte el modelo de tu router para saber si tiene esa banda de WIFi
Recuerda también que la banda 5.0 GHZ transmite velocidades superiores a 100 Mbps y la banda 2.4 hasta 100 Mbps por lo tanto no habría la diferencia.
Lo bueno de lan da 5.0 Ghz es que funcionan a velocidades altas recién lo veraz cuando tengas de 100 Mbps y como para que pase esa velocidad su rango es máximo de 3 metros a la redonda esa es su debilidad en el diseño
Bueno como en esta pandemia claro está enfocado en mantener operativo todo el servicio, creo que pasando puedas llamar y solicites un técnico para que evalué y te Hagen el cambio ya que si realiza pero debido a la coyuntura está dando prioridad al soporte de estar operativo
No olvides de marcar mi respuesta si te ayudo
Saludos
Hola amigo, si tiene razón.
Pero igual comparte el modelo de tu router para saber si tiene esa banda de WIFi
Recuerda también que la banda 5.0 GHZ transmite velocidades superiores a 100 Mbps y la banda 2.4 hasta 100 Mbps por lo tanto no habría la diferencia.
Lo bueno de lan da 5.0 Ghz es que funcionan a velocidades altas recién lo veraz cuando tengas de 100 Mbps y como para que pase esa velocidad su rango es máximo de 3 metros a la redonda esa es su debilidad en el diseño
Bueno como en esta pandemia claro está enfocado en mantener operativo todo el servicio, creo que pasando puedas llamar y solicites un técnico para que evalué y te Hagen el cambio ya que si realiza pero debido a la coyuntura está dando prioridad al soporte de estar operativo
No olvides de marcar mi respuesta si te ayudo
Saludos