Buenos días, tengo el servicio 3 Play y 3 decos por mis inquilinos, pero 1 inquilino ya se retiró, así que quiero dar de baja a 1 deco, ¿cómo hago para que el servicio técnico lo lleve su deco? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Charles6
La suspensión lo puedes realizar llamando al 123 o de manera presencial, pero recuerda que en estos momentos Claro solo está atendiendo casos de problemas con el servicio y cosas de primera necesidad, tendrías que esperar hasta el 26 de abril.
Un gusto poder ayudarte.
Hola amigo puedes llamar para que vayan los técnicos como una baja de decodificadores pero serán programados pasando el estado de emergencia.
Saludos.
Pues esto es de primera necesidad porque por el tercer deco me viene elevado el recibo, entonces sí quiero seguir pagando pero disminuir el monto d mi recibo. Debería haber la opción de anular deco virtualmente.
¿A dónde llamo por favor?
Hola hermano.
Felizmente ya estan atendiendo como antes, y también los tecnicos ya se pueden acercar a los domicilios sin ningún problema, por lo que podrás solicitar la baja de uno de tus decodificadores.
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Dieguin