Charles6
Charles6
Charles6
Principiante
4
15-04-2020
0
0
Principiante

Tengo 3 decodificadores y quiero dar de baja a 1, ¿cómo hago?

Buenos días, tengo el servicio 3 Play y 3 decos por mis inquilinos, pero 1 inquilino ya se retiró, así que quiero dar de baja a 1 deco, ¿cómo hago para que el servicio técnico lo lleve su deco? Gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Tengo 3 DECODIFICADORES, QUIERO DAR DE BAJA A 1, COMO HAGO, AYUDA

Hola hermano.

 

Felizmente ya estan atendiendo como antes, y también los tecnicos ya se pueden acercar a los domicilios sin ningún problema, por lo que podrás solicitar la baja de uno de tus decodificadores.

 

Te recomiendo el inbox de facebook Claro Perú.

 

Dieguin

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Tengo 3 DECODIFICADORES, QUIERO DAR DE BAJA A 1, COMO HAGO, AYUDA

Hola puedes optar por una suspension temporal pero esto incluye todo tu servicio minimo 15 dias y maximo 62 dias (no se puede hacer por partes) ahi si ya no se te estara facturando

 

Saludos 

6 RESPUESTAS 6
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
75
Leyenda

Re: Tengo 3 DECODIFICADORES, QUIERO DAR DE BAJA A 1, COMO HAGO, AYUDA

Hola @Charles6 

 

La suspensión lo puedes realizar llamando al 123 o de manera presencial, pero recuerda que en estos momentos Claro solo está atendiendo casos de problemas con el servicio y cosas de primera necesidad, tendrías que esperar hasta el 26 de abril.

 

Un gusto poder ayudarte. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Tengo 3 DECODIFICADORES, QUIERO DAR DE BAJA A 1, COMO HAGO, AYUDA

Hola amigo puedes llamar para que vayan los técnicos como una baja de decodificadores pero serán programados pasando el estado de emergencia.

 

Saludos.

Charles6
Charles6
Charles6
Principiante
4
15-04-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo 3 DECODIFICADORES, QUIERO DAR DE BAJA A 1, COMO HAGO, AYUDA

Pues esto es de primera necesidad porque por el tercer deco me viene elevado el recibo, entonces sí quiero seguir pagando pero disminuir el monto d mi recibo. Debería haber la opción de anular deco virtualmente.

Charles6
Charles6
Charles6
Principiante
4
15-04-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo 3 DECODIFICADORES, QUIERO DAR DE BAJA A 1, COMO HAGO, AYUDA

¿A dónde llamo por favor?

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Tengo 3 DECODIFICADORES, QUIERO DAR DE BAJA A 1, COMO HAGO, AYUDA

Hola hermano.

 

Felizmente ya estan atendiendo como antes, y también los tecnicos ya se pueden acercar a los domicilios sin ningún problema, por lo que podrás solicitar la baja de uno de tus decodificadores.

 

Te recomiendo el inbox de facebook Claro Perú.

 

Dieguin

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Tengo 3 DECODIFICADORES, QUIERO DAR DE BAJA A 1, COMO HAGO, AYUDA

Hola puedes optar por una suspension temporal pero esto incluye todo tu servicio minimo 15 dias y maximo 62 dias (no se puede hacer por partes) ahi si ya no se te estara facturando

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,281 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR