Tendría acceso a HBO por Claro Video y también por HBO Max, ya ha pasado una semana y solo tengo en el TV.
¿Saben cómo se soluciona? ya llame y escribí a atención al cliente de Claro y solo me dicen "su caso está en revisión", agradeceré vuestras respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nico_Chacon
Lamento mucho el inconveniente que estás presentando, si los asesores te indican que el caso está en revisión, te recomiendo que aguardes; seguro que lo está revisando el área técnica.
De igual manera te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que te brinden mayor detalle de tu caso en particular.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.
Hola @Nico_Chacon
Lamento mucho el inconveniente que estás presentando, si los asesores te indican que el caso está en revisión, te recomiendo que aguardes; seguro que lo está revisando el área técnica.
De igual manera te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que te brinden mayor detalle de tu caso en particular.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
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