Porque ustedes como CLARO permiten una solicitud de servicio solicitando el servicio hogar (Internet + cable + teléfono) cuando yo jamás he solicitado dicho servicio, porque ustedes no pueden permitir que otra persona se haga pasar por mí y solicitar un servicio suplantando mi identidad.
CLARO NO HACE PREGUNTAS PARA VERIFICAR SI ES EL TITULAR ELQUE ESTA SOLICITANDO DICHO SERVICIO, COMO ES POSIBLE ESO, NO HAY SEGURIDAD Y CONFIANZA O QUE SUCEDE SEÑORES DE CLARO.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas es muy importante la información que nos has compartido aquí en la Comunidad, así todos podemos estar alertas.
Ojalá hayas presentado tu reclamo por desconociemiento de servicio y facturación. Lo que te puedo recomendar si has presentado tu reclamo es estar atento a la respuesta a tu reclamo, recuerda que si no estás conforme, puedes presentar la apelación para que sea resuelto por Osiptel.
Ten la seguridad que si tu no has solicitado el servicio, la empresa Claro no te cobrará nada por el servicio y desactivará ese servicio. Hoy en día solicitar un producto vía online se hace cada vez más fácil y a pesar de la seguridad que puede poner la empresa operadora existen ese tipo de estafas realizadas por otras personas.
Tu experiencia ayuda a que la empresa operadora mejore sus protocolos de contratación y del personal que contrata, sobre todo valide la autenticación de los verdaderos titulares para contratar una línea / Servicio / Equipo. Ojala lo tengan en cuenta y menos clientes pasen por este tipo de problemas que muchas veces toma tiempo que podemos aprovechar en realizar otras cosas.
Hola buenas es muy importante la información que nos has compartido aquí en la Comunidad, así todos podemos estar alertas.
Ojalá hayas presentado tu reclamo por desconociemiento de servicio y facturación. Lo que te puedo recomendar si has presentado tu reclamo es estar atento a la respuesta a tu reclamo, recuerda que si no estás conforme, puedes presentar la apelación para que sea resuelto por Osiptel.
Ten la seguridad que si tu no has solicitado el servicio, la empresa Claro no te cobrará nada por el servicio y desactivará ese servicio. Hoy en día solicitar un producto vía online se hace cada vez más fácil y a pesar de la seguridad que puede poner la empresa operadora existen ese tipo de estafas realizadas por otras personas.
Tu experiencia ayuda a que la empresa operadora mejore sus protocolos de contratación y del personal que contrata, sobre todo valide la autenticación de los verdaderos titulares para contratar una línea / Servicio / Equipo. Ojala lo tengan en cuenta y menos clientes pasen por este tipo de problemas que muchas veces toma tiempo que podemos aprovechar en realizar otras cosas.
Tienes razón, deberían mejorar la seguridad a la hora de solicitar un servicio de Claro.