Nico_Chacon
Nico_Chacon
Nico_Chacon
Principiante
4
20-09-2022
0
2
Principiante

Suscripción HBO

Tendría acceso a HBO por Claro Video y también por HBO Max, ya ha pasado una semana y solo tengo en el TV.

¿Saben cómo se soluciona? ya llame y escribí a atención al cliente de Claro y solo me dicen "su caso está en revisión", agradeceré vuestras respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
553
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: Suscripción HBO

Hola @Nico_Chacon 

 

Lamento mucho el inconveniente que estás presentando, si los asesores te indican que el caso está en revisión, te recomiendo que aguardes; seguro que lo está revisando el área técnica.

 

De igual manera te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que te brinden mayor detalle de tu caso en particular.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
553
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: Suscripción HBO

Hola @Nico_Chacon 

 

Lamento mucho el inconveniente que estás presentando, si los asesores te indican que el caso está en revisión, te recomiendo que aguardes; seguro que lo está revisando el área técnica.

 

De igual manera te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que te brinden mayor detalle de tu caso en particular.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

Elvaainara
Elvaainara
Elvaainara
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-10-2024
0
0
Principiante

Re: Suscripción HBO

Salir

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,175 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.