Andréssuasnabar
Andréssuasnabar
Andréssuasnabar
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
13-04-2020
0
0
Principiante

Solo me funciona YouTube, menos google ¿porque?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Solo me funciona youtube menos google porque?

Hola, Andres


Podría ser que este desactivado el uso de datos de google, si es que tu equipo fuese un IPhone, para lo cual tendrías que ingresar a ajustes, datos desde ahí validar que la opción de uso de datos este activo en el app de google.


Lo otro podría ser que no esté activado correctamente el servicio, te recomiendo sacar el chip y volverlo a colocar.


Si ninguna de las dos opciones, te funciona puedes escribirles a los chicos de Facebook claro, ellos gustosamente te podrían ayudar.


Saludos

 

Espero haberte ayudado

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Solo me funciona youtube menos google porque?

Hola @Andréssuasnabar 

 

Puedes ir a ajustes / adm. de aplicaciones / google / y le das en forzar detención.

 

Si en caso no funciona reinicia el dispositivo, y si en caso no funciona puedes intentar accediendo a otro navegador, y si no funciona puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y te puedan ayudar. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Solo me funciona youtube menos google porque?

Hola, Andres


Podría ser que este desactivado el uso de datos de google, si es que tu equipo fuese un IPhone, para lo cual tendrías que ingresar a ajustes, datos desde ahí validar que la opción de uso de datos este activo en el app de google.


Lo otro podría ser que no esté activado correctamente el servicio, te recomiendo sacar el chip y volverlo a colocar.


Si ninguna de las dos opciones, te funciona puedes escribirles a los chicos de Facebook claro, ellos gustosamente te podrían ayudar.


Saludos

 

Espero haberte ayudado

Marco_Alvites
Marco_Alvites
Marco_Alvites
Aficionado
7
14-04-2020
1
1
Aficionado

Re: Solo me funciona youtube menos google porque?

derrrepente tienes algun beneficio como youtube ilimitado y facil se acabaron tus megas 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,261 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.