Hola, Andres
Podría ser que este desactivado el uso de datos de google, si es que tu equipo fuese un IPhone, para lo cual tendrías que ingresar a ajustes, datos desde ahí validar que la opción de uso de datos este activo en el app de google.
Lo otro podría ser que no esté activado correctamente el servicio, te recomiendo sacar el chip y volverlo a colocar.
Si ninguna de las dos opciones, te funciona puedes escribirles a los chicos de Facebook claro, ellos gustosamente te podrían ayudar.
Saludos
Espero haberte ayudado
Hola @Andréssuasnabar
Puedes ir a ajustes / adm. de aplicaciones / google / y le das en forzar detención.
Si en caso no funciona reinicia el dispositivo, y si en caso no funciona puedes intentar accediendo a otro navegador, y si no funciona puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y te puedan ayudar.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, Andres
Podría ser que este desactivado el uso de datos de google, si es que tu equipo fuese un IPhone, para lo cual tendrías que ingresar a ajustes, datos desde ahí validar que la opción de uso de datos este activo en el app de google.
Lo otro podría ser que no esté activado correctamente el servicio, te recomiendo sacar el chip y volverlo a colocar.
Si ninguna de las dos opciones, te funciona puedes escribirles a los chicos de Facebook claro, ellos gustosamente te podrían ayudar.
Saludos
Espero haberte ayudado
Si A por B te percataste si compraste el paquete que querías porque puede que sacaras por error el de youtube x3 horas y no el que querías o al final seria cuestión de revisar el apn pero es muy riesgos o lo único que podrías hacer es que re busque otra vez la señal de claro, o como te recomendaron anteriormente
derrrepente tienes algun beneficio como youtube ilimitado y facil se acabaron tus megas